Decine21
Rugrats: Vacaciones salvajes
4 /10 decine21

Rugrats: Vacaciones salvajes

Rugrats go Wild!

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 2 0 2 0 0
4 /10 decine21

Crítica Rugrats: Vacaciones salvajes (2003)

Naufragio en familia

Naufragio en familia

Stu, el papá de Tommy, embarca a su familia y amigos en un crucero, que naufraga por culpa de una tormenta. El clan llega a una isla desierta de la Polinesia, donde tienen que escapar de un peligroso leopardo de una extraña raza blanca. La única persona que puede ayudarles a salir de ahí es Nigel Thornberry, un famoso aventurero televisivo que casualmente se encuentra en la isla, rodando un reportaje, con toda su familia. Pero éste cae accidentalmente de un acantilado, por lo que se da un golpe en la cabeza que le provoca un extraño estado mental: cree que ha vuelto a la infancia.

Sigue la moda de mezclar personajes de diversas películas en una misma trama, como en Jason vs. Freddy o la esperada Aliens vs. Predator. Esta vez hace lo propio Nickelodeon, una productora especializada en animación, que une a los personajes de sus dos series televisivas más populares, Rugrats y Thornberrys, en un film para niños, con muchas referencias cinéfilas para mayores. Los aficionados al cine descubrirán homenajes a El planeta de los simios, Titanic, La aventura del Poseidón y Náufrago. La trama es amena, mantiene el nivel de calidad de animación de la factoría, y reflexiona sobre la importancia de pasar una temporada en familia, y el respeto a la naturaleza.

Almas gemelas

Los creadores de los populares protagonistas utilizaron en ambas series arquetipos de personajes muy similares, de probada efectividad. En esta cinta aprovechan para unirlos, dando lugar a los momentos más divertidos de la trama cuando algunos de los Rugrats descubren que tienen un alma gemela en la familia Thornberry. Por ejemplo, la estirada Angelica hace buenas migas con Debbie, la clasista hija mayor de los Thornberrys. El tímido Chuckie intercambia su ropa con el salvaje Donnie. Por último, el espíritu aventurero del paternal Stu encuentra su correspondencia en Nigel Thornberry.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales