saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Slender Man

Slender Man

Slender Man

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Slender Man

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

Galería de imágenes

Slender Man
Slender Man
Slender Man
Slender Man

Crítica decine21.com

estrella
3
Terror en internet
Terror en internet

En un pueblecito de Massachussetts, la adolescente Wren se reúne con sus amigas para ver pornografía a escondidas. Y se preguntan por qué los chicos que les acompañan habitualmente no les han hecho caso esa noche. Una de ellas conoce la respuesta: han quedado por su lado en secreto para invocar al Hombre Delgado, misterioso espectro, responsable del secuestro de varios niños. Tras una búsqueda en internet, descubren un vídeo con el que se atrae a este misterioso engendro. Deciden verlo, para sentirse superiores a los varones, pero días después, todas comienzan a sufrir pesadillas, y una de ellas, Katie, desaparece en el bosque durante un viaje escolar.

Slender Man goza de gran popularidad entre los internautas. Un tal Victor Surge inventó la figura de un hombre alto, esbelto, sin rostro para un concurso online. Desde entonces ha aparecido en numerosos memes, pero también ha inspirado varios sucesos violentos, el peor de ellos tuvo lugar en 2014, cuando dos adolescentes apuñalaron a una amiga común, según declararon para impresionar al personaje de ficción. Sony ha sido lo suficientemente avispada como para hacerse con los derechos, de cara a convertirlo en objeto de un film de terror para adolescentes.

Por desgracia, el realizador al frente del proyecto, Sylvain White (Ritmo salvaje), demuestra poco talento, sus escenas del villano persiguiendo a las protagonistas no tienen mucho suspense, y las alucinaciones de éstas no despiertan ningún interés, por lo que no logra remontar un guión tópico y desdibujado. Todo deriva en uno de los filmes de terror más aburridos de los últimos años. Sería injusto juzgar a las jóvenes actrices, y al español Javier Botet, que da vida a Slender Man, pues habrían merecido una producción de mayor interés.

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto