IMG-LOGO
Sollers Point
5 /10 decine21

Sollers Point

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

"Sollers Point"

Keith, un joven de 24 años, está en libertad condicional tras haber pasado un año en la cárcel y vive en casa de su padre. Keith recorre su barrio de Baltimore, profundamente dividido en estratos sociales, en busca de trabajo y de algo que dé un nuevo sentido a su vida. Aunque el mundo exterior tiene sus propias amenazas, los grandes enemigos de Keith son los demonios que alberga en su interior.

5 /10 decine21

Crítica

Al salir de la cárcel

Al salir de la cárcel

Las andanzas de Keith, un preso recién salido de la cárcel, que recala en la casa de su padre en Baltimore. Está en libertad condicional, tras una etapa de arresto domiciliario, lo que limita sus movimientos, no puede ir al cumpleaños de su sobrina porque vive en otro estado. En su vagar de aquí para allá buscando algo que hacer, se dibuja la dificultad de integrarse en una vida normal y honrada, los líos aguardan a la vuelta de la esquina, antiguas malas compañías, prontos violentos, necesidad de dinero que podría obtenerse con los viejos trapicheos.

Matthew Porterfield, director y guionista, ya tenía varias películas a sus espaldas que han circulado en festivales, y que pintan sencillos dramas familiares de personas con problemas. Aquí describe minuciosamente los tumbos que va dando Keith, sus necesidades afectivas, su contacto con pandilleros, drogadictos y prostitutas, el encuentro con la abuela, la visita al cementerio. McCaul Lombardi encarna bien al protagonista, aunque quien sorprende es Jim Belushi como su padre, en un papel muy alejado de sus comedias habituales. Es una película correcta, pero también algo insulsa.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.