IMG-LOGO

Biografía

Michael Rogers

Michael Rogers

Michael Rogers

Filmografía
Sollers Point

2017 | Sollers Point

Las andanzas de Keith, un preso recién salido de la cárcel, que recala en la casa de su padre en Baltimore. Está en libertad condicional, tras una etapa de arresto domiciliario, lo que limita sus movimientos, no puede ir al cumpleaños de su sobrina porque vive en otro estado. En su vagar de aquí para allá buscando algo que hacer, se dibuja la dificultad de integrarse en una vida normal y honrada, los líos aguardan a la vuelta de la esquina, antiguas malas compañías, prontos violentos, necesidad de dinero que podría obtenerse con los viejos trapicheos. Matthew Porterfield, director y guionista, ya tenía varias películas a sus espaldas que han circulado en festivales, y que pintan sencillos dramas familiares de personas con problemas. Aquí describe minuciosamente los tumbos que va dando Keith, sus necesidades afectivas, su contacto con pandilleros, drogadictos y prostitutas, el encuentro con la abuela, la visita al cementerio. McCaul Lombardi encarna bien al protagonista, aunque quien sorprende es Jim Belushi como su padre, en un papel muy alejado de sus comedias habituales. Es una película correcta, pero también algo insulsa.

5/10
La marca del pasado

2006 | Past Tense

Sarah es una niña que sufre unas terribles pesadillas nocturnas en las que ve a su padre Christopher, detective de policía fallecido. Su madre está cada vez más preocupada y decide entonces contarle a la pequeña cómo murió su padre. Thriller inquietante rodado para televisión, de producción canadiense y estadounidense, que cuenta con un guión algo rebuscado pero que resulta entretenido, con más de una sorpresa. Destaca el papel de la guapa Paula Trickey.

4/10
Children of the Corn: Revelation

2001 | Children of the Corn: Revelation

Una chica acude a cuidar de su abuela y al llegar al pueblo encuentra a los niños del lugar comportándose de manera extraña. Poco a poco comienza a investigar un oscuro pasado que rodea a su abuela y que podría estar relacionado con los terribles crímenes que están sucediendo a manos de los niños. Última y pesada secuela de Los chicos del maíz . Los personajes no tienen el menor atractivo y la trama no aporta nada nuevo. Más niños malvados y maizales misteriosos con sustos bastante previsibles.

2/10
La escalera

1969 | Staircase

Tragicomedia nada convencional que narra la historia de amor y necesidad entre una pareja de peluqueros homosexuales que llevan treinta años de convivencia. A pesar de la sensibilidad y cariño con que Stanley Donen se enfrenta a tan complejo argumento, el filme acaba siendo bastante irregular sobre todo porque parece que está contando lo mismo una y otra vez. Procede de un texto teatral escrito por Charles Dyer, algo que se nota en exceso ya que los dos protagonistas están encerrados en su casa casi todo el metraje. Lo más destacado –además de la música de Dudley Moore–, son sus dos actores principales: Richard Burton y Rex Harrison. Ambos humanizan sus personajes mostrando con melancolía y humor el patetismo de los mismos.

6/10
Pirañas asesinas

1979 | Killer Fish

Una exótica isla brasileña. Unos ladrones roban unas valiosas esmeraldas, y creen haber encontrado el escondite perfecto en un profundo lago. Ignoran que sus aguas están infestadas de peligrosísimas pirañas. También conocida por el título "Voracidad", se trata de una película de serie B que se recrea en los sustos a base de mordiscos sangrientos, coproducción internacional impulsada por Italia.

3/10

Últimos tráilers y vídeos