Sólo gente
- Duración: 01h 36 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (5)
-
- Título original: Sólo gente
- Año: 1999
- País: Argentina
- Dirección: Roberto Maiocco
- Intérpretes: Pablo Echarri, Lito Cruz, Martín Adjemián, Walter Santa Ana, Cristina Banegas, Mara Bestelli, Ulises Dumont, Tony Lestingi, Rodrigo Cameron, Francisco Corbalán
- Guión: Roberto Maiocco
- Música: Martín Bianchedi
- Fotografía: Carlos Torlaschi
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Sinopsis oficial
Sólo gente
Ignacio es un joven médico en residencia, que se ve enfrentado a las bondades y miserias de su profesión. El escenario es la sala de guardias de un hospital destartalado, verdadera morgue en potencia en cuyas camas aparecen sin previo aviso pacientes fantasmales de otras áreas.
Crítica Sólo gente (1999)
Médicos de estreno
Una sentida mirada a los inicios de la profesión médica, donde se hace hincapié de ver personas en los enfermos, pero donde no se ignoran las dificultades de la vida real. El director, Roberto Maiocco, habla de lo que sabe, ya que él mismo se licenció en medicina.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
