saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Sólo para dos

Sólo para dos

Sólo para dos

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Sólo para dos

Comedia romántica que cuenta la historia de Gonzalo y Valentina. Un español y una argentina que viven en Isla Margarita y que regentan un hotel que solo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, los celos, las mentiras, las medias verdades, son los principales ingredientes de esta historia.

Galería de imágenes

Sólo para dos
Sólo para dos
Sólo para dos
Sólo para dos
Sólo para dos
Sólo para dos
Sólo para dos
Sólo para dos
Sólo para dos

Crítica decine21.com

estrella
4
El hotel de los líos
El hotel de los líos

Gonzalo (Santi Millán) y Valentina (Martina Gusman) son un matrimonio que regenta un hotel playero en la Isla Margarita, un lugar diseñado para pasar unos días de amor y felicidad junto a la pareja. Paradójicamente el matrimonio de Gonzalo y Valentina va mal, está en crisis, y a duras penas Gonzalo logra que Valentina se quede una semana más para intentar arreglar sus diferencias. Esos días llegarán allí nuevos huéspedes, entre los que destacan un cantante y su última conquista, y un joven argentino que en el último momento ha sido abandonado por su reciente esposa...

Roberto Santiago (El penalti más largo del mundoEl sueño de Iván) se ha ido labrando poco a poco una filmografía bastante homogénea, películas con tramas ligeras, ricas en diálogos, que suelen reunir a varios personajes cuyas vidas de alguna manera se enredan para dar pie a normalmente a una veta cómica de engaños, dudas, temores, amoríos, etc.

De ese mismo estilo es Sólo para dos, una comedia muy ligerita, amable en su estilo, que se vale del ambiente frívolo de un hotel vacacional para dar lugar a una serie de enredos amorosos entre sus huéspedes. El film se ve con agrado, los personajes son gente simple, perdedores en el terreno amoroso, que van dando tumbos en busca de una estabilidad inaccesible. El director ofrece innumerables situaciones cómicas, siempre leves, que en general sacan una sonrisa, aunque muchas de ellas no acaben de funcionar. Entre tanta liviandad, Roberto Santiago tampoco carga la mano en el terreno grosero, lo cual se agradece en este tipo de comedias tan dadas al chiste burdo, aunque eso no quita que la superficialidad del conjunto sea enorme. Destaca el buen trabajo de Santi Millán en su papel protagonista.

DVD
Distribuye: Cameo
Extras: Español 5.1. Así se hizo. Fichas. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto