IMG-LOGO

Biografía

Santi Millán

Santi Millán

52 años

Santi Millán

Nació el 13 de Septiembre de 1968 en Barcelona, España
Filmografía
El pueblo

2019 | El pueblo | Serie TV

¿Qué sentido tiene vivir en ciudades abarrotadas, llenas de contaminación, hipotecas imposibles de pagar, estrés, atascos…? ¿De verdad no hay otra manera de vivir? Un grupo de urbanitas van a huir de la ciudad para instalarse en Peñafría. Se trata de emprender la aventura de montar una ecoaldea en un pueblo abandonado de las tierras altas de Soria.

Chiringuito de Pepe

2014 | Chiringuito de Pepe | Serie TV

Sergi Roca, un prestigioso chef, descubre que su padre es Pepe Leal, propietario de un chiringuito de playa de segunda fila en Peñíscola que atraviesa un mal momento económico. Aunque éste ignora su existencia, decide ayudarle a reflotar el negocio sin decile la verdad. Para ello, Sergi debe adaptarse a un estilo de cocinar muy distinto al que él está acostumbrado, y congeniar con el equipo del local, formado por su hermano Vicente, su primo Dani y Mati, la joven ayudante. Otra serie española más en la línea de Los Serrano, compuesta por chistes facilones, tramas intrascendentes, mezcla de drama y comedia que no acaba de funcionar, exhibicionismo de jóvenes actores y actrices, giros completamente previsibles y topicazos a ultranza. El elenco de actores podría haber dado lugar a mucho más, pues cuenta con grandes profesionales, como Santi Millán y Blanca Portillo, que poco pueden hacer con unos personajes planos y sin sustancia. El punto de partida –el rey de la cocina creativa se ve obligado a convivir con el maestro del refrito– podría haber dado lugar a una aceptable comedia de situación, con guiones más cuidados. Puesto que ha sido un gran éxito, Telecinco (la cadena de emisión) se ha apresurado a alargar la primera temporada y encargar una segunda.

4/10
Menú degustación

2013 | Menú degustació

El barcelonés Roger Gual debutó como realizador cinematográfico junto al argentino Julio D. Wallovits con la imaginativa Smoking Room, de 2002. Desde entonces sólo ha entregado un largometraje como director en solitario, Remake, de 2006. Esta vez se pone al frente de una coproducción hispano-irlandesa. Menú degustación hace honor a su título porque es una película muy coral y por tanto ofrece una agrupación de pequeños platos. Mar, una prestigiosa chef, ha decidido cerrar su restaurante en la cima de su éxito. A la última cena del local acude un variopinto grupo de comensales que tuvieron que reservar mesa un año antes. En ese tiempo, una condesa anciana ha enviudado, mientras que Marc y Rachel –un médico y una novelista de éxito– se han divorciado. También están presentes un editor prepotente que va con unos amigos, dos empresarios japoneses que pretenden fichar a la cocinera, acompañados de su asistente española, y un extraño individuo que cena solo y no para de hablar por el móvil. Inspirada en el cierre de El Bulli, de Ferrán Adrià, el célebre cocinero ha ejercido como asesor culinario del film. Tragicomedia que sorprende por su optimismo y sus dosis de romanticismo, quizás Menú degustación podría haber dado más de sí, pues promete reflexiones más sólidas sobre el paso del tiempo y las relaciones matrimoniales (dos personas pueden encajar o no, al igual que los ingredientes de una receta), que se quedan finalmente en poca cosa. Pero Menú degustación se sigue con enorme interés, y cuenta con acertados trabajos del conjunto del reparto, del que destacan los veteranos Stephen Rea (el solitario) y Fionnula Flanagan (la condesa), así como la española Vicenta N'Dongo (la chef). Incluso la siempre provocativa Marta Torné está contenida por una vez y tiene su gracia. El film cuenta también con pequeñas apariciones de Santi Millán, como presentador televisivo y de Nancys Rubias, el conjunto musical liderado por el popular Mario Vaquerizo.

5/10
Sólo para dos

2013 | Sólo para dos

Gonzalo (Santi Millán) y Valentina (Martina Gusman) son un matrimonio que regenta un hotel playero en la Isla Margarita, un lugar diseñado para pasar unos días de amor y felicidad junto a la pareja. Paradójicamente el matrimonio de Gonzalo y Valentina va mal, está en crisis, y a duras penas Gonzalo logra que Valentina se quede una semana más para intentar arreglar sus diferencias. Esos días llegarán allí nuevos huéspedes, entre los que destacan un cantante y su última conquista, y un joven argentino que en el último momento ha sido abandonado por su reciente esposa... Roberto Santiago (El penalti más largo del mundo, El sueño de Iván) se ha ido labrando poco a poco una filmografía bastante homogénea, películas con tramas ligeras, ricas en diálogos, que suelen reunir a varios personajes cuyas vidas de alguna manera se enredan para dar pie a normalmente a una veta cómica de engaños, dudas, temores, amoríos, etc. De ese mismo estilo es Sólo para dos, una comedia muy ligerita, amable en su estilo, que se vale del ambiente frívolo de un hotel vacacional para dar lugar a una serie de enredos amorosos entre sus huéspedes. El film se ve con agrado, los personajes son gente simple, perdedores en el terreno amoroso, que van dando tumbos en busca de una estabilidad inaccesible. El director ofrece innumerables situaciones cómicas, siempre leves, que en general sacan una sonrisa, aunque muchas de ellas no acaben de funcionar. Entre tanta liviandad, Roberto Santiago tampoco carga la mano en el terreno grosero, lo cual se agradece en este tipo de comedias tan dadas al chiste burdo, aunque eso no quita que la superficialidad del conjunto sea enorme. Destaca el buen trabajo de Santi Millán en su papel protagonista.

4/10
Año de Gracia

2012 | Any de Gràcia

David es un joven de pueblo, que se va a estudiar Bellas Artes a Barcelona, se independiza al fin de sus desastrosos padres. Pero va a ser dependiente de quien le aloja, Gracia, una anciana que le acoge a cambio de que ayude en la casa, siguiendo un programa social del ayuntamiento. En la convivencia surgen los roces, pues David tiene ansias de libertad, y Gracia, además de arrastrar bastantes manías, aplica sus particulares reglas.Ventura Pons sigue rodando a buen ritmo, pero la pregunta que surge es si lo que rueda merece la pena y tiene público. Con un guión coescrito con Carme Morell y Jaume Cuspinera, entrega una historia iniciática bastante superficial de joven que ingresa en la vida adulta, chocando con el decepcionante mundo de los adultos que fallan y entregan una envenenada herencia. Año de gracia centra el tiro en el choque generacional entre David y Gracia, y a ello se suma el empuje desbordante del protagonista, con su deseo de ligar con Noa, la chica más guapa e interesante de la clase.Los actores hacen un trabajo correcto, no podía ser menos teniendo a la veterana Rosa Maria Sardà en el reparto, a la que se suman intérpretes bastante naturales, como el protagonista Oriol Pla. El problema es lo endeble y previsible de la trama, la película acaba casi por derribo, en realidad no hay mucha munición en la cartuchera narrativa; de modo que, en el mejor de los casos, el film tiene interés como radiografía de una sociedad cansada, que ignora el significado de la palabra "compromiso", desorientada y sin rumbo, demasiado individualista y quejica, a la que sólo parecen quedar cierta camaradería y el camino del hedonismo fácil, droga y sexo rápidos, para seguir adelante buscando algo mejor, que no se sabe qué es.

3/10
Frágiles (serie)

2012 | Frágiles | Serie TV

Un drama médico cargado de humor negro protagonizado por un Santi Millán (Siete vidas) que sigue la estela del Doctor House para convertirse en fisioterapeuta un tanto sobrado, cargado de ingenio y mala leche, que acaba resolviendo, más o menos de manera brillante, todos los casos de los pacientes que se presentan en su consulta. El guión está elaborado a base de pequeñas historias que muestran que muchas veces nuestro cuerpo sufre lesiones causadas por incidencias emocionales. Soledad, insatisfacción, problemas familiares... y además los problemas personales del protagonista, que giran en torno a un lío de faldas, como no podía ser de otra manera. Lo que cuenta en Frágiles es de sobra conocido para aquellos que hayan seguido La pecera de Eva o la gran House, salvando las distancias con esta última por supuesto. Pero el personaje principal, la esencia de la serie, es igual. Un Santi Millán que derrocha carisma y llena la pantalla en todo momento, sin duda, a pesar de que en algunas ocasiones parece un poco sobreactuado, es lo mejor. Lástima que las situaciones con las que lidia día a día estén ya muy vistas y sean bastante previsibles... por no decir que además sabemos que la "estrella de los fisioterapeutas" consigue ayudar a todos sus pacientes porque él lo vale. Así que nos encontramos con una de cal y otra de arena; con algunos diálogos frescos a pesar de que la mayoría de los personajes que aparecen en la consulta del fisio son bastante prototípicos: una alta ejecutiva ahora en silla de ruedas, un adolescente problemático... El elenco de actores es de lo más familiar de la televisión actual, con Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín o Norma Ruiz, profesionales experimentados que convencen sólo a medias. Una serie poco original y desigual, con momentos divertidos y algunos hasta lacrimógenos, cuyo entretenimiento sin más no puede sorprender en ningún momento.

4/10
Mil cretinos

2010 | Mil cretins

Como es habitual, el director catalán Ventura Pons rueda a ritmo de película anual. En esta ocasión, su propuesta es diferente a los dramas a los que se dedica desde finales de los 90, y los momentos más cómicos se parecen en cierta manera a las primeras comedias que rodó, en la línea de ¡Rosita, please! y similares. El argumento se compone de numerosos relatos cortos aparentemente inconexos, aunque al final se explica la relación entre ellos. Como suele suceder en este tipo de películas, el nivel es irregular. Algunos segmentos están muy bien resueltos, sobre todo el relato del escritor que alaba en una entrevista la obra de un autor joven, lo que desencadena consecuencias inesperadas. Otros son menos interesantes, y bastante surrealistas, como el de la mujer a punto de suicidarse, un hombre que va a visitar a una residencia a su padre, que se viste con ropa interior de mujer, un tipo al que le ha enviado una carta su ex novia, pero antes de recibirla se ha suicidado, la señora que limpia su casa hasta vaciarla por completo incluso de muebles y baldosas, un profesor que ante la visión de un niño que sangra tras haber sido herido con una botella rota, le reprende por no haberle dado los buenos días... Especialmente insufrible es la parte formada por varios relatos mudos, en homenaje a los primeros tiempos del cine, y que recrean a base de humor muy simplón historias clásicas, como “La bella durmiente”, “Robin Hood”, “Guillermo Tell” y la Anunciación a María del Evangelio. Pons cuenta con un amplio reparto, que incluye a actores muy solventes, como Julieta Serrano, Jordi Bosch, Joel Joan, Roger Príncep o Santi Millán. Todos realizan correctos trabajos y logran arrancar sonrisas ocasionales. Pero el film trivializa los temas centrales que trata, como la vejez, la muerte y la eutanasia, y el conjunto decepcionará incluso a los incondicionales del prolífico Ventura Pons.

4/10
Bruc: El desafío

2010 | Bruc: El desafío

Excelente muestra de cine de aventuras, con logradas secuencias de acción e impecable factura visual. Lo nunca visto en el cine español. El director Daniel Benmayor da un salto de gigante en este film, tras su fallido debut tras las cámaras con Paintball. La atractiva historia, ambientada en las montañas de Montserrat durante las Guerras Napoleónicas, se basa libremente en un hecho verídico que llegó a convertirse en legendario, según la cual un joven catalán logró la primera derrota del ejército napoleónico gracias a la bravura con que tocó el tambor en una zona escarpada de las montañas, de modo que el eco y la conmoción provocaron el desconcierto, la derrota y la postrer huida del invasor francés a manos de los lugareños. 1808. Juan es un joven de apenas veinte años, listo y despierto, que ayuda a su padre trabajando de carbonero en las montañas catalanas. Acostumbrado a la vida al aire libre y experto cazador, Juan encuentra la celebridad cuando provoca la derrota francesa en la llamada Batalla del Bruc. Pero el hecho resulta tan vergonzoso para Napoleón que encarga personalmente a su amigo Maraval que le traiga la cabeza del famoso rebelde. Ayudado por sus fieles secuaces –Attab, Baraton, De la Mata y Noailles–, Maraval no cejará en su empeño por reclamar el siniestro trofeo aunque para ello tenga que matar a todo el que se interponga en su camino. Por fin alguien demuestra que no todo en el cine español tiene por qué ser siempre frivolidad y Guerra Civil. Y, ¡albricias!, por fin dejamos a un lado la autoflagelación a la que siempre recurren los cineastas –no vaya a ser que se les tache de engreídos o no sé qué– y alguien se atreve a desenterrar un glorioso episodio de nuestra historia y a proclamar con orgullo que en España ha habido héroes que han combatido por la libertad y por altos ideales. Bruc es una película de género con todas las de la ley, un film de aventuras de corte clásico, con héroes y villanos, dolor y amor, y ofrece un espectáculo muy entretenido, a la altura de los mejores filmes extranjeros de gran presupuesto. Quizá la clave del triunfo estriba en que el guión de Patxi Amézcua y Jordi Gasull no intenta abarcar demasiado y, consciente del terreno que pisa, se ciñe con resolución y realismo al curso de la trama (algo que olvidó Alatriste, por ejemplo), de modo que el espectador siempre está en vilo junto al protagonista. Tampoco se olvida de perfilar sutilmente a los personajes: todos ellos reciben su pequeña atención y botón de muestra es la fantástica presentación de Maraval. Es claro que la narración está en deuda con otras películas de cacería humana, en particular con Acorralado, y sobre todo con Apocalypto hacia el tramo final, pero también hay un serio esfuerzo por no rizar el rizo y, salvando un par de detalles (¿cómo puede un montaraz catalán hablar con acento de Parla?), el conjunto es del todo verosímil. Benmayor narra con gran pulso y realismo, apoyado en una planificación trabajada y sencilla, que huye de estridencias, una límpida fotografía de Juan Miguel Azpiroz y un vívido montaje que no olvida la épica en una serie de preciosas tomas aéreas. Se echa en falta, eso sí, una banda sonora de mayor hondura y belleza, acorde con las imágenes. Todo el reparto está estupendo, desde el protagonista Juan José Ballesta, hasta su enamorada Astrid Berges-Frisbey, pasando por un sorprendente Santi Millán en su desagradable papel. Aunque quizá se lleve la palma el francés Vincent Pérez, que realiza un trabajo colosal.

7/10
Rivales

2008 | Rivales

Comedia española muy ligerita en la línea habitual de la filmografía de su director, Fernando Colomo (El próximo Oriente). Aquí dirige una película de historias cruzadas, con el mundo del fútbol amateur como nexo de unión. En efecto, se va a jugar un partido en Sevilla entre los componentes de dos equipos infantiles de Madrid y Barcelona, y el evento, además, coincide con el enfrentamiento televisado de sendos equipos de primera división. La película sigue diferentes subtramas, correspondientes a algunos jugadores de los equipos y a sus padres, y el guión incide en las relaciones entre los distintos padres, las discusiones con los hijos, los encuentros amorosos, etc., que tienen lugar durante el trayecto y en la estancia en el hotel. Lo mejor es sin duda la composición de Ernesto Alterio, un actor que posee un extraordinario don para hacer reír a los demás. Aquí vuelve a estar a la altura de otros papeles suyos, como en Días de fútbol o El método. Es de lo poco salvable del conjunto, aunque por otra parte, en una película coral como ésta los personajes tienen poco recorrido. En cuanto al contenido, el film incluye lo que se puede esperar de este tipo de comedias simples, simples, simples: multitud de referencias picantes, ex curas ligones, intercambio de parejas, relaciones homosexuales, chica cañón, malentendidos, mentiras, etc. Pese a su chabacanería, el aire de la cinta es ciertamente trivial y la cosa no pasa de ser un entretenimiento liviano, con algún momento divertido y su moraleja-crítica en torno a las rivalidades entre Madrid y Barcelona, éstas concretadas en el mundo del fútbol. Y que al director no le gusta este deporte parece claro después del artificial colofón protagonizado por Rosa Maria Sardà.

3/10
Lex

2008 | Lex | Serie TV

Mario Estrada es un abogado cínico y sin escrúpulos. Aunque ha obtenido un gran prestigio profesional, sus métodos de trabajo rozan la ilegalidad. Comparte despacho con Dani León, su socia, que también es su novia. El otro componente del bufete es Gonzalo Xifré, el mejor amigo de ambos. Javier Cámara y Santi Millán muestran una vez más su valía para la comedia en esta serie televisiva española.

4/10
Lex (2ª temporada)

2008 | Lex | Serie TV

La actriz Paz Vega se incorpora a la serie. Interpreta a Rocío Janer, abogada amiga del brillante Mario Estrada y sus compañeros del bufete. Rocío es una mujer fatal, acusada de matar a sus amantes. Este personaje está claramente inspirado en el de Sharon Stone en Instinto Básico. Además, en esta temporada los protagonistas sufren las consecuencias de la crisis económica y deben renunciar a su cara vida social.

4/10
La habitación de Fermat

2007 | La habitación de Fermat

Tras resolver un curioso problema numérico, cuatro matemáticos reciben una invitación para formar parte de una reunión de expertos en la que se planteará una difícil cuestión matemática. Sus nombres han de permanecer secretos y en su lugar reciben las identidades de célebres matemáticos de la historia: Fermat, Galois, Oliva, Pascal, Hilbert. Los elegidos son convocados para encontrarse en un lugar inhóspito y, a través de un rocambolesco itinerario, llegan por fin a lo que parece una granja abandonada, en donde hay una habitación especialmente preparada para ellos. Sin embargo, muy pronto se dan cuenta de que han sido engañados y de que tienen muy pocas posibilidades de salir de allí con vida. Thriller español, cuyo planteamiento –cuatro personas encerradas en una habitación– recuerda por momentos a películas como Cube o Saw, pese a que aquí no hay apenas violencia. Algunos aspectos del guión son atractivos (resolver enigmas lógicos y acertijos matemáticos para seguir viviendo) y otros no lo son tanto (la convocatoria y sus motivos son muy poco verosímiles). El tándem formado por Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña demuestra soltura a la hora de manejar la cámara en un espacio reducido de cuatro paredes, aunque no tanto a la hora de dirigir a unos actores que no parecen creerse lo que están viviendo. El guión, que incide en el peligro de dejarse llevar por malsanas ambiciones intelectuales, sigue con eficacia los patrones clásicos, aunque también cae en un simple y apresurado desenlace. De cualquier forma, se trata de una apuesta distinta, elogiable, más original de lo que acostumbra a ofrecer el cine español.

5/10
Cuestión de sexo

2007 | Cuestión de sexo | Serie TV

Diego es un profesor de autoescuela felizmente casado, con una hija. Un día espera junto a su esposa a unos amigos a los que han invitado a comer. Pero Diego no puede resistirse y acaba confesándole a ella que le ha sido infiel. Como es de suponer, esto desencadena una crisis matrimonial. Willy Toledo protagoniza esta serie coral, con siete personajes principales –tres parejas y la hija en la ficción de Toledo–. Narra con humor problemas matrimoniales típicos de la sociedad actual.

4/10
Va a ser que nadie es perfecto

2006 | Va a ser que nadie es perfecto

Esto era un sordo, un cojo y un ciego que van en un coche... No es un chiste, sino el argumento de la última comedia del especialista Joaquín Oristrell. Carlos, el ciego, está a punto de casarse, y para celebrarlo se dispone a ir al cine y después a tomar unas copas, en plan despedida de soltero, con Rubén, el sordo, y Dani, el cojo, que les lleva en su coche. Carlos conocerá a Yolanda, una chica con la que parece llevarse mejor que con su futura esposa. Rubén se enamora de Patricia, que asegura ser minusválida porque no puede distinguir los sabores. Dani se da cuenta de que le atraen los otros hombres. Tan ligera como los demás trabajos de Oristrell, y aunque se alarga en exceso y recurre al humor chabacano, lo cierto es que acumula diálogos y situaciones de cierta hilaridad. No en vano, cuenta con la gracia natural de Tejero, el talento de Santi Millán y la polivalencia de José Luis García Pérez, que un día dará la campanada cuando le den un papel a su altura.

4/10
7 vidas (9ª temporada)

2005 | 7 vidas | Serie TV

En la novena temporada, y tras la marcha de Carmen Machi, aparecen nuevos personajes. Llega Pablo (Leandro Rivera), el hermano de Sergio, que está estudiando medicina y empieza a compartir piso con Vero, que espera la vuelta de Sergio. Pablo no podrá evitar enamorarse de la joven, a pesar de que ella y su novio tienen planes de boda. Por otro lado, Gonzalo sigue trabajando en el bar junto a Mónica, la cual sigue colada por él, pero no sabe cómo decírselo. Nuevos episodios de esta sitcom española tan exitosa. En esta temporada, reaparece Paz Vega en el papel de Laura, que ya interpretó al principio.

4/10
7 vidas (8ª temporada)

2004 | 7 vidas | Serie TV

Tras la ruptura del matrimonio entre Gonzalo y Carlota, y la marcha de ésta del hogar, aparece un nuevo personaje encarnado por María Pujalte, haciendo de Mónica, una abogada con carácter que se hace dueña del 'Kasi ke no'. Entre Gonzalo y ella habrá roces pero más tarde Mónica empezará a sentirse atraída por Gonzalo. Por su parte, Sole ha decidido matricularse en la Universidad, al igual que hizo Sergio en la temporada anterior; y el Frutero, que se ha separado de su mujer, se va a casa de Gonzalo a compartir piso. Octava temporada de 7 vidas, que se caracterizó por la marcha de Blanca Portillo de la serie, tras siete temporadas. Además, el personaje de Aída, encarnado por Carmen Machi, dejaría también la serie al final de esta temporada y comenzaría una nueva andadura en el spin-off Aída.

5/10
Di que sí (2004)

2004 | Di que sí

Víctor es un treintañero frustrado que vive con su madre y trabaja como acomodador en un cine que sólo proyecta películas clásicas. Un día acude a concursar a Sí al amor, un programa televisivo donde le emparejan con una aspirante a actriz. Ambos se caen bastante mal, pero deciden fingir que están enamorados, para conseguir el jugoso premio en metálico del concurso. Pero antes tendrán que convivir durante una semana como si fueran novios en un hotel de la playa, seguidos por un equipo de cámaras. Primera producción de la división española de Columbia y debut de Juan Calvo en la dirección. Se trata de una alocada comedia que parte de un esquema bastante clásico, pues el guión une a dos personajes totalmente diferentes, un chico tímido y una muchacha extrovertida dispuesta a todo por triunfar. Les interpretan respectivamente el televisivo Santi Millán, y Paz Vega en el papel inmediatamente anterior a Spanglish, su debut en Hollywood.

2/10
Amor idiota

2004 | Amor idiota

Pere-Lluc es un idiota confeso, condición que cree compartir con toda la humanidad. Parece haber llegado al colmo de la idiotez cuando ofrece un bochornoso espectáculo exhibicionista en un restaurante. Pero la estulticia no conoce fronteras, y tras una noche de borrachera, se fija en una atractiva mujer casada, Sandra, que coloca banderolas publicitarias por la noche. Y como si fuera un inmaduro adolescente, empieza a espiarla, hasta que se conocen y emprenden una tórrida relación. El director catalán Ventura Pons (Actrices) adapta una desconocida novela de Lluís-Anton Baulenas, que está en la línea de jóvenes desorientados y vacíos por dentro, que se mueven por impulso hacia ninguna parte. Film muy subido de tono, lo protagonizan el televisivo Santi Millán y Cayetana Guillén Cuervo.

1/10
7 vidas (6ª temporada)

2003 | 7 vidas | Serie TV

La sexta temporada viene cargada de sorpresas y sobre todo de risas. Richard se marcha con otra mujer pero en el bar aparece Sergio, otro amigo de Gonzalo el cual se reencuentra de nuevo con Vero y entre los dos surge enseguida la chispa. Aparece también un personaje al que todos llaman simplemente 'el Frutero', un hombre machista y convenido que se hace pasar por cojo para aprovecharse de todos. Por otro lado, y tras la ruptura entre Carlota y Gonzalo, éste se reencontrará con una amiga del instituto con la que empezará a salir, pero pronto Carlota le anunciará algo importante. Y Diana, cuya novia Nieves le ha dejado plantada, se irá a vivir con Sole y dejará la serie donde trabajaba para comenzar su andadura como presentadora de televisión. Viviendo con Sole, Diana conocerá la noticia del divorcio de sus padres e intentará unirlos, pero lo que no sabe es que su padre Emilio está intentando iniciar una relación con Sole, pues fueron novios hace tiempo. Por su parte, Aída, seguirá peleando con su ex marido y su hijo Jonathan le seguirá dando quebraderos de cabeza. En esta entrega Florentino Fernández y Guillermo Toledo abandonan la serie y en su lugar se incorporan Santi Millán y Santi Rodríguez.

5/10
7 vidas (7ª temporada)

2003 | 7 vidas | Serie TV

Nuevas historias en esta séptima temporada de 7 vidas. Gonzalo y Carlota han rehecho su matrimonio y disfrutan de la paternidad con la pequeña Laurita pero algo cambiará cuando ella conozca a alguien durante un viaje a Vigo por trabajo. Sergio y Vero siguen con sus cosas y el joven tomará la decisión de matricularse en la Universidad, y por otro lado, Diana volverá a trabajar como actriz en la serie 'Chacha de familia'. Y el Frutero seguirá con su humor de mal gusto, después de que todos descubran que realmente no es cojo.

5/10
Nudos

2003 | Nudos

Nudos, un anciano marinero, acaba de morir. Pero su espíritu sigue revoloteando, para ser testigo de los preparativos que hizo para que su esposa Lola, una pescadera, pudiera seguir adelante cuando él faltara. El problema es que la compañía con la que contrató un seguro de vida investiga su muerte antes de soltar la pasta. Primer largo de Lluís Maria Güell, este modesto film despierta simpatía.

4/10
Vivancos 3

2002 | Vivancos 3

Vivancos es un poli más chulo que un ocho. Con métodos poco convencionales es capaz de resolver todos los casos, aunque no siempre cuente con la comprensión de sus superiores. En esta ocasión se enfrentará a una disparatada trama de corrupción que afecta al propio departamente de policía. El Gran Wyoming sigue las huellas del “cutrepolicía” Torrente, con su nuevo perfil de policía del nuevo milenio. Si el resultado resiste la comparación, debería decirlo el amiguete Santiago Segura. Lo que resulta indudable es que el célebre presentador de "Caiga quien caiga" tiene cara de chiste, y sabe cómo provocar la carcajada. En el film le acompaña una amplia galería de estrafalarios personajes.

1/10
Periodistas

1998 | Periodistas | Serie TV

Serie española que cosechó un gran éxito y que, al igual que Compañeros, se mantuvo en antena entre 1998 y 2002, con un total de 120 capítulos. La trama se centra en la redacción de un periódico local llamado 'Crónica Universal'. Ahí trabajan el jefe Luis, el redactor jefe Blas, las redactoras Ana y Ali, los fotógrafos Clara y Willy, más becarios y secretarias. Los capítulos tratan sobre las vidas de cada uno de los personajes y sus diferentes relaciones, al tiempo que se urden historias en torno a las noticias de actualidad que van saliendo. Hay un poco de todo: comedia, romance, drama y un punto de intriga. La serie, que reúne a un buen elenco de actores españoles, estaba producida por Globomedia y se da la peculiaridad de que el personaje de Clara, interpretado por Belén Rueda, ya aparecía en la otra serie de éxito de la misma productora televisiva, Médico de familia.

4/10

Últimos tráilers y vídeos