saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Swiss Army Man

Swiss Army Man

Swiss Army Man

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Swiss Army Man

Hank (Paul Dano) está perdido en una isla desierta y no tiene ninguna esperanza de volver a casa. Pero todo cambia un día cuando un cadáver llamado Manny (Daniel Radcliffe) llega a la orilla; los dos se hacen enseguida amigos y acaban embarcándose en una aventura épica que devolverá a Hank la mujer de sus sueños.

Galería de imágenes

Swiss Army Man
Swiss Army Man

Crítica decine21.com

estrella
4
La gran pedorreta
La gran pedorreta

Una pintoresca película, que se diría revisión surrealista sobre “Las aventuras de Robison Crusoe”, con náufrago lejos de la civilización a punto de suicidarse (Hank, interpretado por Paul Dano), pero que se replantea su decisión cuando aparece en la playa el cadáver de Manny (Daniel Radcliffe), que no deja de emitir gases, una gran pedorreta. Quizá el muerto no esté tan muerto, esta suerte de nuevo Viernes podría rescatar a su recién encontrado Robinson a través de su amistad, comportándose como un niño recién nacido que descubre el uso de los sentidos, lo que es comer, defecar o tener una excitación sexual, o enamorarse. Y a través de esos ojos inocentes, el timorato y frustrado Hank podría reencontrarse a sí mismo.

El dúo compuesto por Daniel Scheinert y Daniel Kwan debutantes en el largometraje, han pergeñado esta pretenciosa y a ratos insoportable parábola, muy cuidada visual y sonoramente, y con una pareja de actores que desde hace tiempo han apostado por el cine indie y los proyectos bizarros, quedan lejanos para Radcliffe los tiempos de Harry Potter. Aunque parece que hay entusiastas del film, el espectador “convencional” huirá espantado de esta propuesta a los pocos minutos de visionado. Ocurrencias como la de que Manny sea una "herramienta multiusos", perfecta por ejemplo para hacer las veces de motora fuera borda propulsada por sus pedos, descolocan a cualquiera.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE