IMG-LOGO
Te veo
4 /10 decine21

Te veo

I See You

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

En medio de una crisis familiar por la infidelidad de su esposa, el detective Greg Harper debe encargarse de la desaparición de un niño de diez años, un caso que parece estar relacionado con otro ocurrido años antes en el mismo pueblo.

4 /10 decine21

Crítica

Crisis

Crisis

Una cinta cuya principal baza es romperte el saque a mitad de metraje, para mostrarte una historia bastante distinta a lo que creías estar viendo. El problema es que lo hace de un modo bastante tramposo.

Jackie, psiquiatra, ha sido infiel a su esposo policía Greg, algo que este lleva como buenamente puede, pero en cualquier caso mejor que su hijo adolescente Connor, que no perdona esta infidelidad. Aunque la mujer trata de reparar los hechos, se encuentra sumida en algo parecido a la depresión. Lo que coincide con el caso que investiga Greg, la desaparición de un niño de diez años, que tiene muchas similitudes con el que llevó años atrás el inspector Spitzki, con varios chavales secuestrados, y que acabó con un supuesto culpable en prisión. En los primeros tramos del film, todo apunta a maléficas fuerzas sobrenaturales que habitan en un bosque, como posibles causas de la desaparición del pequeño, y a un estado mental perturbado en Jackie, pero luego todo parece tener una explicación más terrenal.

El desconocido Adam Randall entrega un ejercicio de estilo con bastantes agujeros, y los actores se limitan a cumplir, pero sus reacciones y situaciones en que se ven envueltos, no resultan muy verosímiles. Da pena ver a la antaño oscarizada Helen Hunt envuelta en un film de género, en el mejor de los casos menor.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos