Decine21
The A List
6 /10 decine21

The A List

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Mia llega a un idílico campamento de verano esperando convertirse en el centro de atención, pero sus vacaciones de ensueño no tardan en convertirse en una pesadilla. 

6 /10 decine21

Crítica The A List (2018)

La isla misteriosa

La isla misteriosa

Mia llega a un campamento de verano para doce jóvenes en la misteriosa isla Peregrine, donde podrá vivir el ‘sueño’ de pasar unos días sin aparente supervisión adulta. Aspira a convertirse en la reina del lugar, pues siempre ha sido ‘la más popular’. Pero nada más llegar descubre que no llega el wi-fi y que tiene competencia, la aparentemente encantadora Amber, que sin embargo parece enmascarar un lado más oscuro, y algún tipo de poder excepcional con el que logra controlar la mente de los demás. Enseguida, los chicos se sienten observados por un desconocido que reside en el lugar, pero que no se deja ver.

Serie originalmente de BBC, aunque Netflix tomó el relevo para una segunda temporada. Bien podría definirse como la versión con protagonistas adolescentes de Perdidos, pues aparecen una isla, muchos misterios, y elementos sobrenaturales, aunque también resultan inevitables las comparaciones con El señor de las moscas, salvando todas las distancias, pues se habla de luchas de poder y de organización social. Están detrás Dan Berlinka y Nina Metivier, creadores de la serie también 'teen' Dixi, sobre una red social para adolescentes.

Gustará sobre todo al público de la misma edad que los protagonistas, pues está construida para ellos, con romances y reflexiones sobre la búsqueda de la aceptación social. Sin embargo, tiene un ritmo dinámico, por lo que sus episodios de veintitantos minutos pasan volando (la primera temporada se compone de trece). Y lo cierto es que el misterio que se propone enganchará a todo tipo de espectadores. Las poco experimentadas Lisa Ambalavanar (Mia) y Ellie Duckles (Amber) destacan en un reparto de jóvenes desconocidos, pero con proyección.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales