Decine21
The Birdcatcher (El cazador de pájaros)
4 /10 decine21

The Birdcatcher (El cazador de pájaros)

The Birdcatcher

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

En su intento por huir del asedio Nazi en Noruega, Esther se encuentra totalmente sola en una granja ocupada en la que hace todo lo posible por esconder su identidad, lo que la lleva a tomar una serie de decisiones que alteran no sólo su destino, sino también el de todas las personas que la rodean.

4 /10 decine21

Crítica The Birdcatcher (El cazador de pájaros) (2019)

Él es ella

Él es ella

Una de esas películas sobre la persecución sufrida por los judíos durante el nazismo, de las que se han hecho cientos, y que más allá de la denuncia del horror que tocó padecer, no hace grandes aportaciones ni presenta valores fílmicos especialmente llamativos.

Transcurre en Noruega, donde Esther, joven judía con aspiraciones a llegar a ser actriz de teatro, debe luchar por la supervivencia después de que su padre es detenido y su madre deportada. Utilizando sus dotes actorales, simula ser un chico, pues piensa que así tendrá más posibilidades de burlar a los alemanes. Encuentra refugio en una granja que regenta un colaboracionista cuya esposa tiene una aventura con un oficial nazi, y donde congenia con un chico lisiado.

Dirige el film el desconocido británico Ross Clarke, a partir de un guión del no más popular noruego Trond Morten Kristensen. Además de poco original en lo relativo a la trama, con bastantes clichés, la narración resulta bastante cansina. Protagoniza la danesa Sarah-Sofie Boussnina.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales