Decine21
The Relic
4 /10 decine21

The Relic

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 1 1 0 1

Reparto

4 /10 decine21

Crítica The Relic (1997)

Un criminal anda cerca

Margo Green (Penelope Ann Miller) es una joven y audaz biológa que trabaja en el Museo de Historia Natural. En ese lugar reina un ambiente apacible y se pueden ver los animales pretéritos más fascinantes. Sin embargo, Margo se ve obligada inesperadamente a trabajar junto al teniente D'Agosta (Tom Sizemore) para resolver una enigmática cadena de crímenes atroces que se están cometiendo en el edificio. Gracias a las revolucionarias técnicas biológicas manejadas por la doctora Green tendrán alguna posibilidad de dar caza al asesino. Pero la mitología antigua, las leyendas y las supersticiones van a ser un imponente obstáculo en la búsqueda del ser que se esconde a sus miradas.

Notable película de suspense y terror con formidables secuencias de acción. Penelope Ann Miller (La sombra, Atrapado por su pasado) da vida con gran aficacia a la doctora, y los secuendarios están en su sitio. Sobresaltos continuos, misterio, leyenda y pánico contiene esta película dirigida con pulso sobresaliente por el especialista Peter Hyams.

Últimos comentarios de los lectores

Eli - Hace 3 meses

La película es una chorrada mayúscula. Los personajes son manifiestamente imbéciles, vamos. Un grupo se lanza a la persecución del bicho. Cuando al fin lo localizan, se separan y solo uno de ellos va a enfrentarse. Que ya hay que ser idiota. En varias escenas, gente armada le tiene a tiro y no le dispara nadie por el asombro que les causa verle. Que hay que ser gilipuertas. Y la escena final es ya de traca, vamos. Con el hipotálamo dañado, a lo mejor te pueda entretener algo. Es más, es preferible no ver la peli con el cerebro sano porque te hace sufrir, no por el suspense, sino por el absurdo.

Paco - Hace 1 año

No concuerda la crítica con la nota

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales