The Relic
- Duración: 01h 50 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (6.3)
-
- Título original: The Relic
- Año: 1997
- Países: Alemania, EE.UU., Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido
- Dirección: Peter Hyams
- Intérpretes: Penelope Ann Miller, Tom Sizemore, Linda Hunt, James Whitmore, Clayton Rohner, Constance Towers, Thomas Ryan, Diane Robin, Audra Lindley, Chi Muoi Lo, Francis X. McCarthy, Robert Lesser, John Kapelos, Lewis Van Bergen, Tico Wells
- Argumento: Douglas Preston (novela), Lincoln Child (novela)
- Guión: Amy Holden Jones, John Raffo, Rick Jaffa, Amanda Silver
- Música: John Debney
- Fotografía: Peter Hyams
- Distribuye en formato doméstico: Universal
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica The Relic (1997)
Un criminal anda cerca
Margo Green (Penelope Ann Miller) es una joven y audaz biológa que trabaja en el Museo de Historia Natural. En ese lugar reina un ambiente apacible y se pueden ver los animales pretéritos más fascinantes. Sin embargo, Margo se ve obligada inesperadamente a trabajar junto al teniente D'Agosta (Tom Sizemore) para resolver una enigmática cadena de crímenes atroces que se están cometiendo en el edificio. Gracias a las revolucionarias técnicas biológicas manejadas por la doctora Green tendrán alguna posibilidad de dar caza al asesino. Pero la mitología antigua, las leyendas y las supersticiones van a ser un imponente obstáculo en la búsqueda del ser que se esconde a sus miradas.
Notable película de suspense y terror con formidables secuencias de acción. Penelope Ann Miller (La sombra, Atrapado por su pasado) da vida con gran aficacia a la doctora, y los secuendarios están en su sitio. Sobresaltos continuos, misterio, leyenda y pánico contiene esta película dirigida con pulso sobresaliente por el especialista Peter Hyams.
Últimos comentarios de los lectores
Eli - Hace 3 meses
La película es una chorrada mayúscula. Los personajes son manifiestamente imbéciles, vamos. Un grupo se lanza a la persecución del bicho. Cuando al fin lo localizan, se separan y solo uno de ellos va a enfrentarse. Que ya hay que ser idiota. En varias escenas, gente armada le tiene a tiro y no le dispara nadie por el asombro que les causa verle. Que hay que ser gilipuertas. Y la escena final es ya de traca, vamos. Con el hipotálamo dañado, a lo mejor te pueda entretener algo. Es más, es preferible no ver la peli con el cerebro sano porque te hace sufrir, no por el suspense, sino por el absurdo.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.