Todo saldrá bien - Película - decine21
IMG-LOGO
Todo saldrá bien
4 /10 decine21

Todo saldrá bien

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Todo saldrá bien

Isabel vuelve a la casa familiar para reencontrarse con su hermana, Mercedes, y estar presente en la inminente muerte de su madre. Sin embargo, el anunciado fallecimiento no llega nunca y mientras esperan, resurgen las viejas alegrías y rencores que han marcado las vidas de estas tres mujeres.

4 /10 decine21

Crítica

Regreso al hogar

Regreso al hogar

Isabel, humilde trabajadora de una empresa, logra que uno de sus compañeros de oficina haga la vista gorda, lo que le permite regresar a su pequeña localidad natal, donde a su madre enferma le quedan pocos días de vida. La mujer está bajo los cuidados de Mercedes, la otra hija. Con el reencuentro de ambas hermanas reaparecerán viejos rencores.

Cuarto trabajo del sevillano Jesús Ponce, tras 15 días contigo, Skizo y Déjate caer, con el que retoma el tono de drama social de su ópera prima. Su título puede inducir a confusión entre los cinéfilos, pues coincide con el del film homónimo estrenado por Wim Wenders en 2015.

Salvo por la aparición breve de personajes interpretados por Víctor Clavijo (oficinista), Darío Paso (médico rural) y Juan Carlos Sánchez (doctor de un centro de salud), y puesto que la moribunda únicamente sale en off, el film supone un duelo interpretativo entre las veteranas Isabel Ampudia y Mercedes Hoyos, que ya habían estado a las órdenes del realizador en su primer trabajo, y que demuestran su valía.

Tiene interés su tratamiento de temas como las relaciones familiares, la culpa por haber estado lejos de casa, y sobre todo el modo en que se afronta la muerte de un ser querido. Pero acusa una puesta en escena poco imaginativa, y el conjunto acaba resultando algo errático y se alarga en demasía.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers