saltar al contenido principal
Tokyo!

Tokyo!

Tokyo!

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Tokyo!

'Interior Design' es la adaptación de un cómic de Gabrielle Bell que desarrolla un relato corto titulado 'Cecil and Jordan in New York'. Hiroko y Akira son una joven pareja de provincias que llegan a Tokio con escasos recursos, un alojamiento provisional y una relación que parece sólida y caracterizada por el apoyo mutuo: una relación capaz de aguantar cualquier desafío. Akira quiere ser director de cine y su primera película no tardará en estrenarse en la ciudad; mientras tanto, ha encontrado trabajo envolviendo regalos en unos grandes almacenes.

'Merde' es el nombre por el que se conoce a una criatura subterránea, interpretada por Denis Lavant,  que habita en el alcantarillado de Tokio. Su aspecto es desaliñado y farfulla una jerga ininteligible. Cuando emerge de la guarida que habita en el subsuelo, se dedica a atacar a  los despreocupados residentes de una forma que cada vez resulta más desinhibida y aterradora: les roba a los transeúntes dinero y cigarrillos, asusta  a las ancianas y lame con lascivia a las colegialas. El resultado es un circo mediático transmitido por la televisión que provoca una histeria creciente en las calles de Tokio.

'Shaking Tokyo': Teruyuki Kagawa interpreta el papel de un hikikomori, un “enclaustrado” que lleva una década sin salir de su habitación.  Su única conexión con el mundo exterior se la proporciona el teléfono, que le sirve para satisfacer cualquier necesidad primaria gracias a una serie de trabajadores de reparto anónimos y aleatorios: por ejemplo la pizza que encarga todos los sábados y los cientos de  cajas de cartón en las que le sirven dicho producto y que él apila cuidadosamente en varios lugares de  su reducido apartamento junto con sus libros y los tubos de cartón del papel higiénico. Un día, sin embargo, las cosas serán distintas: la pizza se la entrega una preciosa repartidora (Yū Aoi) que consigue llamar la atención del “enclaustrado”. De repente, un terremoto sacude la ciudad de Tokio y la joven y hermosa repartidora se desvanece en el piso del protagonista, quien se enamora de ella perdidamente. Pasa el tiempo y el hikikomori se entera, gracias a otra persona encargada de repartir pizzas a domicilio, de que la destinataria de sus excéntricos sentimientos se ha convertido en otra “enclaustrada” por méritos propios. Adentrándose de forma temeraria en lo desconocido, el héroe de esta historia cruza el umbral de la puerta de su casa y se echa a las calles en busca de la enigmática muchacha. Por fin descubre el paradero de su alma gemela en el mismo momento en el que se produce un nuevo movimiento.

Galería de imágenes

Tokyo!
Tokyo!

Crítica decine21.com

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto