Trouble
- Duración: 01h 27 min
- Género: Comedia | Animación
- Público apropiado: Todos
- Es familiar
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (6.7)
-
- Título original: Trouble
- Año: 2019
- Fecha de estreno en España en cines : 21-08-2020
- Fecha de estreno en España en Flins y pinículas: 11-12-2020
- Países: Canadá, EE.UU.
- Dirección: Kevin Johnson
- Guión: Jessica Weiss, Jordan Katz, Rob Muir
- Música: Jessica Weiss, Mychael Danna
- Distribuye en cine: Flins y pinículas
- Distribuye en formato doméstico: Flins y pinículas
Temas relacionados:
Sinopsis oficial
Trasto, acostumbrado desde chico a una vida lujosa, fue una mascota sin ningún tipo de problemas: una gran mansión, ricas comidas y descanso en las mejores sábanas. Este perrito mimado tenía todas las comodidades que un can podría soñar. Pero de repente, su dueña fallece y ahí comienzan los problemas, el perro se encuentra repentinamente sin hogar. De hecho, Charles y Victoria, los herederos de la mujer , no quieren saber nada sobre Trasto y lo envían fuera de casa. El perrito se encuentra inmerso en el mundo real, muy diferente de lo que está acostumbrado. Ya no tiene una cama cómoda para dormir y tiene que conseguir comida solo si quiere comer.
Crítica Trasto. De la mansión a la calle (2019)
Arriba y abajo
Trasto es un perro que vive a cuerpo de rey con su dueña, una multimillonaria anciana algo excéntrica, que tiene una gran mansión. Pero llega la muerte, y los herederos son sus avariciosos sobrinos, que solo quieren disfrutar de las riquezas de su rica pariente difunta. Y aunque en efecto el testamento les señala, deben cumplir la condición de demostrar que son capaces de cuidar de Trasto. Lo que no parece ser el caso, pues le echaron a la calle cuando aún no conocían esta cláusula del testamento. Contratarán a un rastreador de perros para dar con su paradero, y entretanto Trasto aprende lo que es ser un perro callejero, hace amigos, se enfrenta a enemigos, unas ardillas, y conoce a la dulce Zoe, aspirante a cantante 'millennial', que podría convertirse en su nueva dueña.
Simpática pero irregular película de animación dirigida por Kevin Johnson, quien tras ser director de animación en Alvin y las ardillas 3, debutó en el largo con una versión de El libro de la selva de 2014, más bien desconocida. Aquí no acaba de vertebrar bien la historia, con demasiados hilos sueltos, que recupera cuando lo estima oportuno, nos movemos así entre perros callejeros, herederos y rastreador, y cantante repartidora de pizzas, sin demasiado orden y concierto, igual tenemos alguna persecución callejera, que se nos planta una canción. También se habría agradecido una mejor definición de los personajes, con su correspondiente evolución.
Trailers
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
