saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
I Love Dogs

I Love Dogs

Dog Days

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

I Love Dogs

Las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la ciudad de Los Ángeles. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado.

Galería de imágenes

I Love Dogs
I Love Dogs
I Love Dogs
I Love Dogs
I Love Dogs
I Love Dogs
I Love Dogs

Crítica decine21.com

estrella
4
Amores perros
Amores perros

Elizabeth, una exitosa presentadora de televisión, entabla relación con un apuesto deportista cuando sus perros respectivos juegan en el parque; por la misma zona se ha perdido Mabel, la perrita de un viudo solitario que la busca con ahínco; en realidad ha sido encontrada por la pequeña Amelia, una niña recién adoptada cuyo hallazgo ha significado un buen paso hacia la unión familiar. Cerca de allí Garrett ha puesto en marcha un refugio para perros, negocio en el que le ayuda la risueña Tara (de quien está enamorado), cuyo vecino Dax está cuidando del perro de su hermana…

El amor a los perros y su influencia positiva en la vida y los sentimientos de las personas es el tema de esta película en donde unas cuentas historias bondadosas, previsibles y cercanas geográficamente acaban por entrelazarse. El sencillo guión de Elissa Matsueda prima las emociones ligeras por encima de conflictos de entidad y el tono de comedia amable respira en todos los fotogramas. Algunas subtramas son levísimas, como la de la niña adoptada, y otras poseen mayor recorrido y están más desarrolladas, como la amistad del viudo con el joven pizzero. También tienen cierta gracia las escenas de la consulta de la periodista con la psicoterapeuta de perros.

Pero, en general, la levedad de lo que se cuenta es demasiada como para dejar un mínimo poso en el espectador, que se subirá un poco por las paredes ante tanto amor canino, sobre todo si no es un gran amante de los perros. Entre el reparto destacan rostros tan conocidos como los de Eva Longoria, Thomas Lennon, Vanessa Hudgens, Adam Pally o Nina Dobrev.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE