Decine21
Una invitada peligrosa
4 /10 decine21

Una invitada peligrosa

Unwanted Guest

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica Una invitada peligrosa (2016)

La amiga rarita

Christine decide invitar a pasar unos días en su casa a su amiga Amy, al enterarse de que en las vacaciones de invierno no tendrá adónde ir. Pero lo que prometían ser unos días de descanso se convertirán poco a poco en una pesadilla cuando Amy empiece a comportarse de modo desequilibrado con sus anfitriones.

Telefilm efectista y simplón, con algún momento de tensión interesante y que al menos está narrado con oficio por el prolífico Fred Olen Ray.

Últimos comentarios de los lectores

Julio Ramirez 4850975-4K - Hace 3 años

Un thriller entretenido, que aparte de lo superficial, muestra hasta què lìmites puede llegar el resentimiento de algunas personas, por considerarse desafortunadas en la vida. Esto, finalmente, distorsiona de tal modo la percepciòn de la realidad, que esta gente se transforma en seres que sòlo ven lo que quieren ver, hecho que està muy cerca de la locura. Por otra parte, en nuestra sociedad, existe mucha gente que no es capaz de reconocer los mèritos de su pròjimo, sino que poco a poco son consumidas por la envidia, porque segùn ellos la envidia es "sana". No, lo sano es el afàn de competir, pero en buena lid y no con malas artes. En tal sentido, la actriz principal, de gran labor, da un ejemplo de la deplorable frase: "El fin justifica los medios", lo que revela una enorme falta de ètica y moral del ser humano. Desgraciadamente, desde hace mucho tiempo vivimos en una sociedad exitista, que se mide sòlo por los triunfos, olvidando que un fracaso puede enseñar mucho màs que los logros. Por eso, es màs ùtil y correcto guiarse por el gran apotegma del filòsofo griego Sòcrates, que dice asì: "Una vida no analizada no vale la pena de ser vivida".

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales