Message from the King
- 102 min. | Thriller
- Público apropiado: Adultos
-
- Título original: Message from the King
- Año: 2016
- Países: Bélgica, EE.UU., Francia, Reino Unido
- Dirección: Fabrice Du Welz
- Intérpretes: Luke Evans, Teresa Palmer, Chadwick Boseman, Tom Felton, Natalie Martinez, Jake Weary, Alfred Molina, Chris Mulkey, Dale Dickey, Drew Powell
- Guión: Oliver Butcher, Stephen Cornwell
- Música: Vincent Cahay
- Fotografía: Monika Lenczewska
- Distribuye en formato doméstico: Netflix
Principales intérpretes
Crítica

No sin mi hermana
Jacob King llega a Los Ángeles procedente de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, prácticamente con las manos en los bolsillos, le toca alojarse en un cochambroso apartamento; su objetivo es dar con el paradero de su hermana. Se va a llevar más de una sorpresa, entre otras cosas de que tuvo un hijo, de que el padre les abandonó, y finalmente de que su cadáver desfigurado y con signos de tortura se encuentra en la morgue, sin identificar. Desde ese momento busca venganza.
Rutinaria cinta dirigida por el belga Fabrice du Welz, con pasajes violentos bastante desagradables, y personajes con los que resulta imposible empatizar, incluido el protagonista, al que da vida Chadwick Boseman, antes de que si hiciera hiperfamoso gracias a Black Panther.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.