IMG-LOGO
Una pastelería en Notting Hill
4 /10 decine21

Una pastelería en Notting Hill

Love Sarah

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.

4 /10 decine21

Crítica

A nadie le amarga un dulce

A nadie le amarga un dulce

Isabella y Sarah están haciendo planes para abrir una pastelería en Notting Hill que endulce la vida de los habitantes de barrio, pero todo queda en el aire tras el trágico accidente mortal de la segunda, que iba a ser la repostera. El empeño de Clarissa, la hija única de Sarah, por seguir adelante, convence a Isabella y a Mimi, su abuela y madre de Sarah. De modo que se ponen a remozar un polvoriento local, y a hacer entrevistas para dar con el chef ideal. Y aparece un viejo conocido de Isabella y Sarah, Matthew, que trabaja en restaurantes con estrellas Michelin, y que podría ser, tal vez, el padre de Clarissa.

Debut en el largometraje de Eliza Schroeder, responsable también de la idea original de la trama. Estamos ante una película de buenos sentimientos, que quiere pintar los trazos de tres generaciones diferentes de mujer, que ese enfrentan a un difícil reto. Pero la ejecución es deficiente. La narración resulta un tanto confusa, de modo que el espectador se encuentra desubicado gran parte del metraje, tratando de adivinar los distintos sentimientos de los personajes, qué es lo que mueve a uno y otro, porque todo el tiempo vemos actitudes inexplicables, y cuando llegan las explicaciones, están tienen poquito interés. El elemento del del vecino fisgón especialista en alarmas, que empieza a salir con Mimi, es un ejemplo paradigmático de algo que no aporta nada, ni tiene especial chispa.

Al final, todo es zamparse el pastel, y si el paladar no es muy exigente, pues aceptará su escasa sustancia. Hay un reparto de actores agradables, empezando por la veterana Celia Imrie, la mejor, conocida por El exótico Hotel Marigold, pero lo endeble de la historia le impide lucirse.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos