IMG-LOGO
Amor. Boda. Azar.
4 /10 decine21

Amor. Boda. Azar.

Love. Wedding. Repeat

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Amor. Boda. Azar.

Mientras se suceden distintas versiones del mismo día, Jack se las ve con invitados difíciles, un caos desenfrenado y un potencial romance en la boda de su hermana.

4 /10 decine21

Crítica

Ex novios peligrosos

Ex novios peligrosos

Versiones alternativas de la misma boda, que concluye de forma distinta en función de dónde se sientan los invitados en el banquete, tras la intervención de unos niños traviesos que cambian las tarjetas que señalan dónde se sienta cada uno. El film sigue a Jack, que al haber fallecido sus padres será el encargado de llevar al altar a su hermana, Hayley, que se casa en una lujosa villa de Italia, país del novio, Roberto. A la celebración acuden entre otros la periodista Dina, a la que Jack dejó escapar y ahora se arrepiente de ello, su ex novia enojada, Amanda, y Marc, un tipo que se ha invitado a sí mismo para impedir la ceremonia, pues pretende a la novia.

El británico Dean Craig, guionista de la inspirada Un funeral de muerte, debuta como realizador en el campo del largometraje con este remake de la cinta francesa Plan de table (2012), que por otro lado parece bastante influido por Atrapado en el tiempo, al repetir las mismas escenas con variaciones, y por Cuatro bodas y un funeral, pues se intenta pintar un buen número de secundarios divertidos que acuden al enlace. No llega ni de lejos al nivel de ambas.

Se salvan los títulos de crédito finales (con imágenes que sugieren variaciones más divertidas del argumento), y los actores Sam Claflin y Olivia Munn, que con su carisma remontan el problema de que Jack y Dina resultan un tanto estereotipados sobre el papel. Por contra resulta llamativa la ineficacia de Freida Pinto (Amanda), que no parece muy convencida con el proyecto. No se ha explotado el elemento que podría haber dado lugar a más risas, el choque cultural entre ingleses e italianos, estos últimos desdibujados y sin apenas presencia. Por el contrario, falta elegancia en los diálogos, y abundan las secuencias mal resueltas, como el discurso improvisado de Jack, y todas en las que aparece el actor Tim Key, como Sidney, grosero invitado vestido de escocés sin serlo. Pero sobre todo, sobra que un personaje recuerde, por si alguien no la ha captado, la moraleja: que se tienen que aprovechar los giros de la vida que nos ofrece el azar.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers