saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Varg Veum - Ángeles caídos

Varg Veum - Ángeles caídos

Varg Veum - Falne engler

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

La estrella de rock Jakob Aasen contrata a su viejo amigo, el detective privado Varg Veum, para espiar a su esposa Rebecca, de quien sospecha le es infiel. En contra de sus principios, Varg acepta el trabajo y en un irónico giro del destino, Rebecca y él reviven su antigua historia de amor. Mientras tanto, un asesino en serie empieza a matar gente relacionada con la banda de Jakob, y la segunda de sus víctimas es Rebecca... Varg debe detener al asesino antes de que vuelva a matar y descubrir el oscuro secreto detrás de los asesinos.

Crítica decine21.com

estrella
5
Reencuentro peligroso

El detective Varg Veum recibirá el encargo de espiar a la esposa de un antiguo amigo para comprobar si le es infiel. Pero el detective tuvo un idilio con ella en el pasado...

Thriller con algunas dosis de truculencia, que abusa de situaciones malsanas, pero cuyo guión está bien trabado y logra atrapar al espectador. La película es una más de la saga protagonizada por el detective privado Varg Veum, creado por el novelista Gunnar Staalesen y encarnado en multitud de filmes por Trond Espen Seim. La película se encuadra en este tipo de historias turbias que han hecho de los países nórdicos los reyes de la novela negra europea y de los thrillers policiacos enrevesados.

DVD
Distribuye: Karma Films
Extras: Español y noruego 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE