Decine21
Viaje
5 /10 decine21
Viaje
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 1 1 2 0

Reparto

Sinopsis oficial

Viaje

Historia del encuentro entre Luciana y Pedro, dos jóvenes de espíritu libre que no creen en compromisos ni ataduras matrimoniales. El destino los hace coincidir en una fiesta, en la que la atracción mutua los hace entregarse a sus más fuertes pasiones. Luciana decide acompañar a Pedro, que debe terminar su tesis de biología a un viaje al Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, lugar en el que se encontrarán consigo mismos y descubrirán que el amor es sólo otro pasajero más.

5 /10 decine21

Crítica Viaje (2015)

Encuentro en la primera fase

Encuentro en la primera fase

Historia mínima contada con estilo y cierta frescura por la costarricense Paz Fábrega, con una cuidada fotografía en blanco y negro, y una economía de medios que no impide que desprenda cierta belleza. Es un acercamiento a la superficial concepción del amor que tienen en la actualidad muchas jóvenes parejas, motivo por el que éste se termina desvelando como efímero y pasajero, un bonito recuerdo de visto y no visto.

El film, que apenas supera la hora de metraje, sigue a Luciana y Pedro, que se conocen en una fiesta en la capital que se celebra en el piso de un conocido común, es de suponer. Él va disfrazado de oso, ella no sabemos bien de qué. Congenian, tienen esa noche un escarceo amoroso estimulado por la ingesta de alcohol, y la jornada siguiente la pasan juntos entre risas y bromas. ¿Podrían llegar a estar juntos? Él debe hacer un trabajo en Parque Natural Volcán Rincón de la Vieja durante tres semanas, ella debería reunirse con su novio que le espera en Londres, dentro de dos semanas.

Con trama tan sencilla, la narración fluye con naturalidad, con diálogos que suenan a auténticos, y algún encuentro con la realidad, como la reconvención de un taxista, al que no vemos la cara, que les reprocha la frivolidad con que hablan de la posibilidad de tener hijos. Está bien la pareja protagonista, Kattia González y Fernando Bolaños, nos creemos lo a gusto que están y la endeble fundamentación de su relación.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales