Decine21
Wildland
4 /10 decine21

Wildland

Kød & blod

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 1 0 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Ida se muda con su tía y sus primos tras la trágica muerte de su madre en un accidente automovilístico. El hogar está lleno de amor, pero fuera de casa familia lleva una vida violenta y criminal.

4 /10 decine21

Crítica Wildland (2020)

Nueva familia

Nueva familia

La adolescente Ida pierde a su madre en un accidente de automóvil. De modo que se va a vivir con su tía Bodil y un montón de primos, que tratan de compaginar una vida familiar más o menos normal, donde se demuestran su cariño, con una actividad delictiva criminal de extorsión. En esta atmósfera, Ida se encuentra totalmente perpleja, pues igual tiene en brazos a un bebé, o escucha cómo se mueve en el vientre de una prima el bebé que está esperando, que se ve involucrada en refinadas formas de amenaza, como la niña que es invitada a subirse al auto de un primo, una forma de enviar un inquietante mensaje a su papá.

La danesa Jeanette Nordahl, debutante en el largo, entrega una cinta cansina y reiterativa, con Sandra Guldberg Kampp en su papel de Ida aguantando un gesto en el rostro que no varía demasiado en todo el metraje, como diciéndose, qué hago para seguir con mi vida con la fauna con la que me ha tocado vivir. Algo más de registro interpretativo tiene oportunidad de mostrar Sidse Babett Knudsen, conocida por la serie Borgen, y que aquí como matriarca combina la preocupación por el numeroso clan con los “negocios” de familia.

Pero en fin, el principal problema es una trama que no avanza, sino que se arrastra, con un par de momentos para impactar y dejar en estado de shock, pero que no tiene personajes dignos de ese nombre ni una situación dramática medianamente bien construida. Se contagia al espectador su apatía, te viene a dar igual lo que ves, porque sencillamente ni lo entiendes ni te lo crees.

Trailers

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales