Decine21
Catastrophe
6 /10 decine21

Catastrophe

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Rob Norris es un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa. Lo que comienza como un encuentro casual de una semana pasa a convertirse en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada. Rob se desplaza entonces a Londres para averiguar cuál es su papel en todo esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los dos intentan enamorarse en pleno Londres.

6 /10 decine21

Crítica

Conjunción planetaria

Conjunción planetaria

Sitcom creada y protatonizada por el dúo compuesto por Sharon Horgan y Rob Delaney. Rob, hombre de negocios estadounidense de paso en Londres, tiene un apasionado affaire con la profesora londinense Sharon durante varios días. Se supone que la cosa no debe ir a más, ambos lo han pasado bien y punto. Pero pasadas varias semanas, Sharon comunica al otro que está embarazada. Ella quiere tener al niño, y el otro le apoya en la decisión. Lo curioso es que aunque apenas se conocen, se plantean tener un futuro común, incluso casándose. La catástrofe está servida.

Horgan y Delaney tienen un buen punto de partida para invitar a la reflexión a partir de un humor cáustico. En efecto, entre bromas algo brutas –la madre de Rob le dice que si abandona al niño no será perseguido en su país de origen, por ejemplo– se da un repaso con cierta frescura a la superficialidad en las relaciones, a las dificultades que tenemos para aguantar las manías del otro, a lo que pasa cuando se desliga el sexo del compromiso amoroso,a la inmadurez de quien ya tiene una edad y carece de un proyecto de vida.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales