Decine21
Noches en vela
6 /10 decine21
Noches en vela

Still Up

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0
Acción
3
Amor
0
Lágrimas
3
Risas
0
Sexo
0
Violencia

Sinopsis oficial

Los insomnes noctábulos Danny y Lisa no tienen más secretos entre ellos que lo que realmente sienten el uno por el otro.

6 /10 decine21

Crítica Noches en vela (2023)

Noches en vela foto crítica.

Los desvelados de Londres

Lisa, estresada madre londinense de una adolescente, aspira a triunfar como ilustradora, pero no acaba de tener éxito y para colmo de males sufre ansiedad social. Está hastiada de su relación con Bah, un tipo bonachón pero aburrido. Una noche en la que no puede dormir, sale de casa en busca de una farmacia de guardia, necesita una medicina para Poppy, su hija. Por el camino telefonea al periodista del mundo de la música agorafóbico Danny, un gran amigo, que también sufre de insomnio. Desde ese momento ambos empiezan a hablar a diario, hasta altas horas de la madrugada, confiándose sus problemas amorosos, aunque también empiezan a sentir atracción el uno con el otro.

Las conversaciones telefónicas han dado mucho juego en comedias románticas como Confidencias de medianoche y Algo para recordar. También las aprovecha muy bien esta serie británica de ocho capítulos de media hora de duración, que quizás no aporta elementos innovadores, pues desde el primer momento se intuye que los dos grandes amigos al final acabarán juntos, aunque tengan que atravesar grandes dificultades para ello.

Pese a todo, los creadores, Steve Burge y Natalie Walter, consiguen que el producto tenga bastante encanto, apostando por un romanticismo sincero, y a base de diálogos que provocan carcajadas. Lo mejor, las situaciones surrealistas que atraviesa en sus salidas a la calle la protagonista femenina, y las críticas a la cruda realidad del nuevo periodismo, esos artículos que se ve obligado a escribir el protagonista masculino, estilo “12 maneras de saber si tu perro está deprimido" o "10 cosas que no te han dicho sobre el vinagre". ("¿Qué no nos han dicho sobre el vinagre?", pregunta Lisa. "No lo sé", responde él, "todavía no me he inventado el texto"). Quizás el punto flojo sean Antonia Thomas (The Good Doctor) y Craig Roberts (Red Oaks), respectivamente Lisa y Danny, pues aunque dan más o menos el tipo no resultan memorables. Si pillan los personajes Julia Roberts y Hugh Grant en sus mejores tiempos, lo clavan.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot