Decine21
Con amor, Victor
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Sigue a Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual. Cuando todo se le está haciendo difícil, se acerca a Simon para que le ayude a lidiar con los altibajos de su vida.

5 /10 decine21

Crítica

Entre dos aguas

Entre dos aguas

El especialista en series de superhéroes Greg Berlanti (Arrow) estuvo al frente de Con amor, Simon, una película bien recibida por la comunidad LGBTI, pues suponía la primera comedia romántica para adolescentes de un gran estudio protagonizada por un jovencito homosexual.

Berlanti no ha tenido nada que ver en la secuela, en formato de serie, que como indica el título cuenta con otro protagonista, Victor, nuevo estudiante del instituto al que fue Simon, Creekwood, en Atlanta. Se acaba de mudar desde Texas, y está deseoso de comenzar otra vida desde cero. Pero oculta a sus nuevos compañeros las dudas que alberga sobre su identidad sexual, no sabe si le gustan las chicas o los chicos.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, guionistas de la película original, están al frente de este spin-off, de diez capítulos de media hora (en su primera temporada). Cuenta con un reparto nuevo, salvo porque Nick Robinson, que fue Simon, pone la voz (en la versión original) a su personaje en los mensajes que éste intercambia con Victor, a través de Instagram. Falta profundidad a los protagonistas, abundan los giros de culebrón y se excede en sentimentalismo ligero, defectos que ya tenía el original, y también muchas producciones para adolescentes heterosexuales que frivolizan sobre sus relaciones sentimentales. Aunque se trata de una serie de ‘normalización de personajes gays’, presenta un tono amable, poco combativo, y el protagonista, Michael Cimino (sin relación aparente con el realizador homónimo, autor de La puerta del cielo), realiza un trabajo aceptable, al igual que sus compañeros. Convencerá al público que esté predispuesto a su mensaje. 

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales