Decine21
High School Musical: El Musical: La serie
5 /10 decine21

High School Musical: El Musical: La serie

High School Musical: The Musical - The Series

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

High School Musical: El Musical: La serie

¡Bienvenidos, Wildcats! Este es el comienzo de una nueva escena en East High. La nueva profesora de interpretación, la señorita Jenn, ha anunciado que, trece años después de que High School Musical pusiera a East High en el candelero, la primera producción del instituto será oficialmente High School Musical: el Musical. Después del mejor verano de su vida, Nini está poniendo en práctica su versión mejorada, Nini 2.0. ¿Es inevitable que Nini se convierta en la nueva Gabriella? Y le ayudará EJ, su guapísimo nuevo novio a poner a su exnovio, Ricky, en un segundo plano. Mientras, Ricky trata de recuperarse tras comprender el fracaso que supuso "hacer una pausa" en su relación con Nini durante el verano. Tal vez rivalizar con EJ por el papel de Troy lo ayude a recuperarla. ¿O será Ricky quien sea eclipsado? No cabe duda que habrá dramas antes de que se levante el telón.

5 /10 decine21

Crítica

Rizando el rizo

Rizando el rizo

Disney, rizando el rizo, recupera al universo de una de sus producciones juveniles más populares, High School Musical, imaginando una serie donde una profesora recién llegada al instituto donde se rodó el musical, donde fue figurante, decide montar con sus alumnos una representación, porque paradójicamente la obra nunca se ha representado ahí. Los jovencitos más talentosos se presentan al casting, incluido el reticente Ricky, que sólo aspira al papel de Zac Efron intentando recuperar a su antigua novia, Nini, que ahora está con el guaperas EJ.

Los capítulos, de media hora, se desarrollan de modo competente, con continuas alusiones a la película de donde surge todo, y con el recurso de los personajes contando a cámara sus impresiones o lo que ronda por su cabeza, para lograr triunfa en el musical o estar con la persona que les atrae. Chavales de buen ver, bromas, sonrisas y lágrimas, celos y demás parafernalia, con la dosis justa de edulcorante y con ideas mencionadas como de pasada, véanse las dos mamás de Nini, estamos ante la enésima representación juvenil con buenos sentimientos, ligera, que se con agrada y se olvida, que nadie espera interpretaciones memorables o grandes dilemas morales. Por supuesto no faltan entretenidos números musicales, con nuevas canciones, y buena coreografía.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales