Decine21
L.A.'s Finest
5 /10 decine21

L.A.'s Finest

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Serie spinoff de la saga policial "Dos policías rebeldes", se centra en la agente antidroga Sydney Burnett, que ahora trabaja en el Departamento de Policías de Los Angeles.

5 /10 decine21

Crítica L.A.'s Finest (2019)

Syd y Nancy

Syd y Nancy

En Dos policías rebeldes II, el personaje de Will Smith se enamoraba de Sydney Burnett, hermana de Marcus, su compañero, que resultaba ser agente encubierta de la DEA. La actriz Gabrielle Union vuelve a meterse en su piel en este spin-off televisivo, en el que Sydney ha dejado Miami, pues tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba, la joven pidió entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles, para dejar atrás su pasado. Allí la emparejan con la detective Nancy McKenna, casada con un ayudante del Fiscal del Distrito, y madrastra de una adolescente. Pese a que sus caracteres chocan, ambas se enfrentarán a la resolución de variopintos casos, como el de un asesino que busca a sus víctimas en las redes sociales, la muerte de un piloto de helicóptero, y un robo de diamantes, entre otros. 

En la línea de los últimos tiempos apuesta por la diversidad –tiene una protagonista afroamericana y otra latina–, y por los pequeños toques feministas, al retratar a dos mujeres en una profesión de riesgo. Produce Jerry Bruckheimer, artífice de la saga cinematográfica, que renovó las series de policías con C.S.I. Sin embargo, esta nueva ficción no aporta nada novedoso, pues mezcla acción y comedia, al estilo de las películas en las que se basa, pero no acaba de encontrar un lenguaje propio. Casi todos los capitulos desarrollan un caso autoconclusivo, por lo que se echan de menos más tramas largas que den coherencia a toda la temporada, y también un poco de sustancia. 

Resultará amena para quienes esperen un producto convencional. Quienes desconozcan el material previo, disfrutarán la serie perfectamente, pues apenas se alude a los filmes en un par de referencias aisladas. Todo indica que la ficción goza de un presupuesto holgado, pues abundan las secuencias de acción que tratan de imitar el estilo de Michael Bay en los dos primeros títulos de la franquicia, sobre todo de persecuciones automovilísticas. Cumplen tanto Gabrielle Union –por la que no parece haber pasado el tiempo desde que encarnó dieciséis años antes por primera vez a su personaje– como Jessica Alba. Están rodeadas de secundarios que cumplen, como Zach Gilford y Duane Martin, que dan vida a dos detectives rivales.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales