Ice Age, las desventuras de Scrat
Ice Age: Scrat Tales
- Serie TV
- Duración: 00h 57 min
- Género: Aventuras | Animación | Comedia
- Público apropiado: Todos
- Es familiar
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (6.7)
-
- Título original: Ice Age: Scrat Tales
- Año: 2022
- Fecha de estreno en España en Disney+: 13-04-2022
- País: EE.UU.
- Dirección: Michael Berardini, Donnie Long, Matt Munn, Drew Winey, Eric Prah, Jeff Gabor, Lisa Allen Keane
- Guión: Michael Berardini, Donnie Long, Drew Winey, James Young Jackson, Galen Tan Chu, Michael Thurmeier
- Distribuye en formato doméstico: Disney+
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Sinopsis oficial
Serie antológica de 6 cortos protagonizados por la ardilla de dientes de sable Scrat, de la saga "Ice Age", quien experimenta los altibajos de la paternidad, mientras establece un vínculo con el adorable y travieso Baby Scrat, y luchan por hacerse con la preciada Bellota.
Crítica Ice Age, las desventuras de Scrat (2022)

La ardilla bebé
Mientras persigue a su amada bellota, Scrat se encuentra con una ardilla bebé a la que decide proteger. Pero pronto, la criatura también se interesa por el deseado fruto, así que se desata una batalla entre ambos para conseguirlo.
Scratch está considerado el mejor personaje de Ice Age, la edad de hielo y sus secuelas, pues protagonizaba hilarantes secuencias, desligadas de la trama principal, que recuperaban el humor visual de los clásicos de la animación. En un momento dado, la artista Ivy Silberstein entabló una batalla judicial de dos décadas contra el estudio responsable de la saga, Blue Sky, para conseguir la autoría de la ardilla, lo que ha motivado que no se haya podido utilizar para Ice Age: las aventuras de Buck Wild, la entrega más bochornosa de la serie. Después de que Disney haya comprado Fox, multinacional a la que pertenecía el estudio de animación digital, se ha llegado a un acuerdo con la creadora, para que Scratch reaparezca en seis cortos que duran entre tres y cinco minutos cada uno.
La propuesta está llena de secuencias que arrancan risas, por ejemplo el impagable momento en el que el protagonista se golpea a sí mismo con diferentes cosas, para entretener al bebé, y evitar que llore provocando una avalancha. La animación está lo suficientemente cuidada. Sin embargo, no aporta demasiado a lo ya visto anteriormente, salvo por la exploración de la paternidad, y sus diferentes entregas resultan irregulares. Todo indica que no tardarán en estrenarse nuevos capítulos para exprimir el filón al máximo.
Comenta esta Serie TV
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.