Decine21
Mythic Quest: Banquete de cuervos
7 /10 decine21

Mythic Quest: Banquete de cuervos

Mythic Quest: Raven's Banquet

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El propietario de una exitosa empresa de diseño de videojuegos y su problemático personal luchan por mantener su exitoso juego 'Mythic Quest: Banquete de cuervos' en la cima.

7 /10 decine21

Crítica

¡A jugar!

¡A jugar!

Divertida comedia ambientada en el mundo de los desarrolladores y empresarios de videojuegos. Con capítulos de media hora, la serie sigue un formato parecido a la también lograda Silicon Valley. Está creada por el trío Charlie Day, Megan Ganz y Rob McElhenney, este último también actor, responsables anteriormente de Colgados en Filadelfia.

“Mythic Quest” es un videojuego de gran éxito, pero los que están detrás no pueden dormirse en los laureles. Deben pensar continuamente en mejoras y nuevos escenarios que mantengan enganchados a los fans. Ian es el gran creativo, siempre con ideas. Las implementa la ingeniera jefe Poppy. Los guiones corresponden al octogenario C.W. Longbottom, que en los 70 ganó un premio Nébula por sus novelas de ciencia ficción. No falta otro coCEO, David, o el encargado de monetizar los productos. Hay además dos chicas adolescentes lesbianas, que se encargan de estar jugando todo el día testando el juego y descubriendo fallos. También hay una insoportable “community manager”, e “influencers” con los que toca lidiar, como Pootie Shoe, un crío que tiene millones de seguidores en las redes sociales.

Con estos mimbres se desarrollan tramas divertidas, en torno al nuevo instrumento introducido en el juego, una pala, a la improvisación acerca de quién está detrás del “guerrero enmascarado”, o acerca de lo que hay que hacer ante la presencia de grupos filonazis. Hay ingenio y algo de mala leche, puede haber risas en torno a la diversidad, los “haters” y el buenismo, aunque al final siempre la balanza se inclina a favor de lo políticamente correcto y la ideología liberal que impera en Hollywood. Los actores en general son jóvenes y poco conocidos, aunque entre ellos está el veterano F. Murray Abraham como el escritor de ciencia ficción.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales