Decine21
Parasyte: Los grises
5 /10 decine21
Parasyte: Los grises

Gisaengsu: Deo Geurei

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3
Acción
2
Amor
0
Lágrimas
0
Risas
0
Sexo
1
Violencia
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

La increíble simbiosis de una mujer y un parásito les obligará a colaborar juntos en una situación inédita.

5 /10 decine21

Crítica Parasyte: Los grises (2024)

Parasyte: Los grises foto crítica.

Simbionte del espacio

Namil, en Corea del Sur. La humilde cajera Jeong Su-in se convierte en receptora involuntaria de un parásito alienígena. Mientras que otros humanos a su alrededor quedan esclavizados por completo por los agresores, el ser extraterrestre que ha poseído a la muchacha no consigue tomar el control total de su mente. Ambos deberán aprender a subsistir si quieren escapar por un lado del líder de los invasores, y por otro de Choi Jun-kyung, implacable líder del Equipo Gris, que persigue a las entidades celestes.

Yeon Sang-ho se consagró como uno de los grandes del cine coreano como director de Train to Busan, que triunfó a nivel internacional. Esta vez adapta en formato de serie de seis capítulos el manga homónimo de Hitoshi Iwaaki, que ya dio lugar a una serie animada de 24 capítulos. Parece haberse tomado sólo la idea central en torno a la invasión extraterrestre, pero se han cambiado por completo a los protagonistas. Además, se echan de menos los golpes de humor del original, adoptándose un tono sombrío. Resulta loable que se pretenda trascender el material de partida, pues pretende describir las desigualdades sociales que se pueden encontrar en su país en la actualidad. En su conjunto recuerda al clásico La invasión de los ladrones de cuerpos, de Don Siegel.

Pese a que no parece haber un presupuesto amplio, se usan de forma inteligente los efectos digitales, con imágenes impactantes de los villanos, seres de tentáculos afilados que parecen bastante amenazadores. El realizador usa recursos dinámicos del cine coreano, aunque a veces quiere destacar tanto a base de travellings que algunas secuencias de acción resultan confusas.

No acaba de resultar creíble Jeon So-nee, muy exagerada como la protagonista, sobre todo cuando está dormida y se supone que está poseída por su insólito huésped, así que no para de sacudirse y poner caras extrañas. Quizás cumple un poco más –sin llegar a la excelencia–, Lee Jung-hyuni, que cumple como antagonista, la policía Jun-kyung, que tiene bastante protagonismo.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot