Patrulla de tráfico
Highway Patrol
- Serie TV
- Género: Acción | Policiaco
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7.5)
-
- Título original: Highway Patrol
- Año: 1955
- Dirección: Lee Berg, Don Brinkley
- Intérpretes: Broderick Crawford, Art Gilmore, William Boyett, Vance Skarstedt, Ron Foster, Stuart Whitman, John Locke, Leonard Nimoy, Julie Bennett
- Guión: Jack Rock, Don Brinkley
- Fotografía: Curt Fetters
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Patrulla de tráfico (1955)
El jefe Matthews
El jefe de policía Dan Matthews y sus colaboradores investigan asesinatos y tratan de pararle los pies a los criminales, en un estado sin determinar de la Costa Oeste estadounidense.
Broderick Crawford protagoniza esta cinta que pasó a la historia de la televisión española porque fue la primera serie estadonidense que se emitió. Se caracterizaba pro su gran despliegue de medios, pues contaba con un presupuesto desmesurado para la época, que permitía una gran cantidad de coches patrulla, motocicletas y helicópteros para las persecuciones por carretera. Tuvo 156 episodios que se emitieron con gran éxito en Estados Unidos.
Comenta esta Serie TV
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
