Decine21
Pokemon
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Pequeños y poderosos

Pequeños y poderosos

Los Pokemon son unos seres con poderes mágicos que luchan en competiciones para ser los mejores. Ash, un niño de 10 años que vive en Pueblo Paleta, desea convertirse en entrenador Pokemon y para ello pide ayuda al maestro Oak. Tras muchas dudas escoge finalmente a Picachu, una especie de conejillo amarillo con distintas habilidades y formas de ataque, con el que vivirá mil aventuras.

Esta serie japonesa fue creada a partir del videojuego de 1996, debido al éxito que tuvo. Los dibujos no se quedaron atrás y se hicieron más de 10 temporadas para la televisión, logrando millones de adeptos, la mayoría niños. Las aventuras del joven Ash Ketchun, que iba creciendo a lo largo de la serie, hizo dividir las entregas en varias partes como 'La liga Naranja' y 'Advanced Generation'.

El mundo Pokemon estaba lleno de personajes, símbolos, colores, formas de ataque, tipos de defensa... lo que generó un merchandasing de éxito entre los más jóvenes, así como secuelas televisivas donde se encuentra Pokémon. La película o Pokémon 2: El poder de uno.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales