Decine21
Snoopy en el espacio
6 /10 decine21

Snoopy en el espacio

Snoopy in Space

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Snoopy en el espacio

Despega con Snoopy mientras cumple su sueño de convertirse en astronauta de la NASA. Acompañado por Carlitos y el resto de la pandilla Peanuts, Snoopy asume el mando de la Estación Espacial Internacional para explorar la luna y lo que haya más allá.

6 /10 decine21

Crítica

Volar alto

Volar alto

Simpática serie animada hecha ex profeso para Apple TV+, y protagonizada por los Peanuts con la excusa de el interés que todo lo que tiene que con la exploración del espacio despierta –o solía hacerlo– en la chavalería. Consta de 12 episodios o misiones, partiendo de un Snoopy soñador, que se imagina volando y flotando por el espacio, hasta pedir ser admitido por la NASA como aprendiz de astronauta. Como no lo consigue, se colará en las dependencias de la organización espacial, donde es interrogado por el ordenador CARA.

Rob Boutilier conserva el encanto de los dibujos de las tiras de cómic originales de Charles M. Schulz, así como los rasgos que definen a cada uno de los personajes. Tiene encanto la representación teatral del primer episodio, donde Carlitos es un telescopio, y Linus aporta su mantita como si fuera la bóveda celeste.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales