Decine21
Terriers
6 /10 decine21

Terriers

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Vaya par de detectives

Con el humor por bandera, Terriers narra la historia de dos amigos, uno de ellos ex policía, que deciden ganarse la vida como detectives privados, aunque carecen de licencia. Así que deben trabajar totalmente al margen de la ley, encargándose de casos que muchas veces les llevan a vivir situaciones de lo más surrealista. Además de su inestable trabajo, cargado de emociones y aventuras, su vida personal tampoco es que vaya a las mil maravillas. Al menos, se tienen el uno al otro... y con eso se deben conformar.

Divertida, cargada de humor negro, la serie se muestra como un producto de entretenimiento puro y duro. Aquellos que busquen una nueva serie de detectives al uso no la encontrarán aquí, ya que es sobre todo una comedia que pretende hacernos reír con la forma de actuar de sus dos protagonistas. Éstos parecen ‘maldecidos’ una y otra vez con hacer las cosas de manera totalmente distinta a como deberían hacerse, y afrontan cada investigación siempre con el pie cambiado. Los casos presentados en cada capítulo sirven sólo para poner en evidencia sus cualidades como investigadores. Pero no sólo es eso, en donde meten la nariz para seguir el rastro de un crimen, lejos de conducirnos a un momento escabroso de estremecimiento, nos dibujarán una sonrisa en los labios, si no la provocación de una amplia carcajada. Y a pesar de que cuenta con ciertos tópicos, incluso a veces los diálogos y los chistes fáciles se pueden adivinar, está narrada con un buen ritmo y sus personajes resultan hasta jocosos (alguno de ellos recuerda lejanamente al Nota de El gran Lebowski). Poco importa si las situaciones están ya muy vistas en cine y televisión: chantajes, secuestros, líos de faldas, ex mujeres cabreadas... lo relevante es lo cotidiano, el particular proceder de la pareja protagonista.

Esta comedia de investigación entretiene, que es bastante decir por estos pagos donde abundan series típicas sobre policías y detectives, ya demasiadas y últimamente incapaces de sorprender y enganchar a un nuevo público. Alegran la función y se muestran convincentes en sus inefables papeles Donal Logue (Life), en la piel de el ex-policía Hank Dolworth, y Michael Raymond-James (The Walking Dead), como el compañero de fatigas Britt Pollack.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales