Decine21
Todo lo otro
3 /10 decine21

Todo lo otro

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Dafne tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado.

3 /10 decine21

Crítica Todo lo otro (2021)

Corazón roto

Corazón roto

Serie creada y protagonizada por Abril Zamora, concebida para dar visibilidad al colectivo transexual del que ella misma forma parte. Describe las tribulaciones de Dafne, que acaba de romper con su novio, con el que empezó a salir cuando ambos eran gays, antes de que acometiera la transición para convertirse en mujer. Parece que el otro no se ha podido hacerse a la idea de que sea mujer, y le ha roto el corazón dejándola. Para colmo de males, a Dafne la echan de su trabajo como dependienta tras una salida extemporánea, y se enamora de quien hasta entonces era su mejor amigo.

Más allá de la cansina militancia en las ideas en boga, y del despropósito de presentar como normal una vida de personajes infieles, consumidores de pornografía y otras drogas, y de cortas aspiraciones, hay que decir que la serie no funciona como trama alocada y divertida, le falta ritmo y chispa. Como tantos productos cortados por el mismo patrón, está concebido con presupuesto ajustado y confiando en el buen hacer y simpatía de los actores, pero no bastan para sostener la insulsa trama argumental.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales