Decine21
Agatha Christie: Hacia cero
5 /10 decine21
Agatha Christie: Hacia cero

Towards Zero

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0
Acción
1
Amor
1
Lágrimas
0
Risas
1
Sexo
0
Violencia

Reparto

Sinopsis oficial

1936, el inspector Leach investiga el asesinato de una viuda en Gull's Point. Un suicidio fallido, una acusación de falso robo y la vida amorosa de una estrella del tenis conectan, revelando un complot de asesinato.

5 /10 decine21

Crítica Agatha Christie: Hacia cero (2025)

Agatha Christie: Hacia cero foto crítica.

El divorcio perjudica seriamente la salud

Adaptación en forma de miniserie de 3 capítulos de una de las novelas menos conocidas de Agatha Christie, que arranca con una reunión social donde el abogado de la anciana lady Tressilian aventura la teoría de que las historias de asesinatos no comienzan con un asesinato para luego tratar de dar con el culpable, sino que ocurren mucho antes, con una serie de sucesos que conducen hacia la zona cero. En el caso que nos ocupa ocurriría con el juicio de divorcio del tenista Nevile Strange, su esposa Audrey la ha denunciado por infidelidad, algo que el primero rechaza al principio, pero luego acepta. Unos meses más tarde le parece una buena idea pasar el mes de agosto con lady Tressilian en su mansión junto al mar, con la que ahora es su nueva esposa, Kay, pero también con su ex, para así demostrar que no hay rencor y pueden seguir siendo amigos. También confluyen otros personajes, como un hijo bastardo del fallecido lord Tressilian, la huerfanita Sylvia, o la dama de compañía de la lady.

Tal vez sobre el papel la historia sea más interesante. En la pantalla parece estirada en exceso, y con todos los clichés del subgénero criminal “whodunit” demasiado a la vista, sobre todo en los interrogatorios. Un par de asesinatos, grandes revelaciones sobre secretos de familia y rencores guardados, el inspector de policía Leach enfocando la cosa como un partido de tenis. No, no engancha demasiado la cosa, aunque siempre agrade ver trabajar a Anjelica Huston; no acaba de estar bien definido el policía investigador, al que da vida Matthew Rhys, quien parece muy atormentado, no sé sabe muy bien por qué. La resolución del caso tampoco es que sorprenda demasiado. Dirige sin demasiada brillantez, a pesar del esfuerzo de producción con recreación de los años de la década de 1930 Sam Yates, que ya había abordado otra historia christieana, Agatha y la maldición de Ishtar.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot