IMG-LOGO

Biografía

Adam Hurtig

Adam Hurtig

Adam Hurtig

Filmografía
El donante perfecto

2019 | The Perfect Match

Amanda queda desolada cuando su hijo Ian sufre un accidente de tráfico. Para sobrevivir Ian necesitará un trasplante de hígado y entonces, como caído del cielo, aparece Dale, un donante perfecto. Sin embargo, las apariencias engañan. Mediocre thriller televisivo, cuya temática, desarrollo y anodina puesta en escena no atraen lo más mínimo.

2/10
En busca de mi hija

2018 | GONE: My Daughter

Cuando tiene 16 años Ashley deja en adopción a su hija recién nacida. Dieciocho años después se dispone a tener un encuentro con ella, pero antes de conocerla la chica desaparece misteriosamente. Thriller televisivo canadiense, de guión enrevesadillo, poco original, y factura correcta. Para pasar el rato si no se es muy exigente.

4/10
Una vida en el engaño

2017 | Washed Away

Gabrielle y su esposo Parker deciden pasar un fin de semana entero practicando con canoas. Durante la expedición tendrá lugar una tragedia y Parker es dado por muerto. Sin embargo, algunas pistas hacen entender a Gabrielle que tal vez siga vivo. Thriller para televisión del director Jeff Beesley, quien juega a la ambigüedad, con una mujer que comienza a sentirse paranoica cuando sospecha que su marido fingió su propia muerte. En este sentido, la película aporta misterio y suspense con cierta eficacia. Emmanuelle Vaugier (Saw II) realiza una notable interpretación de Gabrielle, la protagonista.

5/10
Snowmance

2017 | Snowmance

Junto con su mejor amigo Nick, cada año desde que son pequeños Sarah hace un muñeco de nieve. Ahora atraviesa un mal momento tras una nueva relación que acaba en fracaso. Pero quizá la magia de la Navidad cambie las cosas. Romántico telefilm estadounidense que rebosa sentimiento. La ligereza del guión es patente, pero el toque optimista y agradable es un elemento a su favor.

4/10
Me estás matando Susana

2016 | Me estás matando Susana

Eligio, actorcillo mexicano de culebrones de poca monta, llega una noche a casa después de una juerguecilla. A la mañana siguiente su mujer, la española Susana, ha desaparecido. Tras la sorpresa inicial, Eligio comenzará a preocuparse cuando pasen los días y Susana no dé señales de vida. Indagando en sus efectos personales encuentra una pista: Susana podría estar en un curso de literatura que imparte la universidad norteamericana de Middlebrook, en Iowa, Estados Unidos. Adaptación de la novela del mexicano José Agustín, a cargo de su compatriota Roberto Sneider (Arráncame la vida). Se trata de una comedia dramática sobre la crisis de pareja, pero con un componente un tanto primario, disparatado, ejemplificado en el personaje de Eligio, tipo vividor y descomplicado que de la noche a la mañana pierde su posesión más preciada: su esposa. El matrimonio como amparo de esa mentalidad un tanto machista se contrapone con el ideal del personaje femenino, Susana, que siente como su libertad está atrapada y pone pies en polvorosa. La narración servirá de algún modo para que ambos se enfrenten, discutan, sufran, se aclaren y en definitiva para poner a cada uno en su sitio. Sneider imprime bastante dinamismo al relato, algo a lo que ayudan los cambios de escenario –México, Iowa, Chicago–, aunque también aporte ese ir y venir un tono superficial, banal, poco creíble en algunas situaciones. La actriz Verónica Echegui debuta en una producción enteramente internacional –tiene también sus parrafadas en inglés– con un balance discreto, debido sobre todo al escaso calado de la historia y también a que su personaje nunca deja de ser un poco florero, mientras que Gael García Bernal lleva el peso de la acción con mayor oficio, aunque eso tampoco suponga demasiado para el resultado final.

4/10
Corazón de Navidad

2012 | The Christmas Heart

Mientras juega al baloncesto, Matt, un chico de 15 años, tiene un ataque al corazón. En el hospital le dicen a los padres que si no consiguen un nuevo corazón para su hijo, Matt puede morir en un plazo de diez días. El joven necesita un milagro. Es Nochebuena y la angustia de los padres es completa. Drama navideño con acentos lacrimógenos y que desprende amor y sentimiento por los cuatro costados. La historia está bien contada y detaca el trabajo de Teri Polo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos