IMG-LOGO

Biografía

Alex Wilkinson

Alex Wilkinson

Alex Wilkinson

Filmografía
Abejas asesinas

2001 | Flying Virus

Una periodista está realizando un reportaje sobre el Amazonas. En el lugar hay cierta hostilidad entre los indígenas y un comando encargado de los contratistas de una autopista. pronto descubrirá que éstos cuentas con un arma bastante curiosa: abejas modificadas genéticamente, con el fin de acabar con la población local. Producto muy barato y de guión pobre y efectista, rodado con torpeza, aunque con algún momento levemente inspirado. Protagoniza Gabrielle Anwar (Esencia de mujer) y es una pena ver cómo Rutger Hauer (Blade Runner) es el reclamo de una película tan tópica.

2/10
Epicentro

2000 | Epicenter

Nick Constantine roba información confidencial a la inteligencia estadounidense. Su objetivo es venderle los datos a un grupo terrorista. El FBI acaba atrapándole y le pone bajo la custodia de la agente Amanda Foster, a la que le costará trabajo mantener a Constantin con vida. Subproducto de limitada calidad, con actores de segunda fila, y argumento trillado.

3/10
Avalancha (1999)

1999 | Avalanche

Una gran compañía desea hacer un oleoducto al norte de Juneau. Aunque las extracciones pueden provocar peligrosas avalanchas, los ejecutivos se niegan a renunciar. Un grupo de Protección Ambiental intentará hacerles entrar en razón... Entretenido cine catastrofista, que cuenta con algunas escenas de acción bien resueltas y el eficaz trabajo de un reparto apañado, con algún rostro medianamente conocido.

4/10
Inferno

1998 | Inferno

Washington, 1998. El Pentágono acaba de descubrir que una impresionante bola de fuego, de la que se desconoce su origen, se dirige peligrosamente hacia la Tierra. Sus primeras consecuencias son que está elevando peligrosamente la temperatura del planeta y el pánico está cundiendo irremediablemente. El impacto debe evitarse como sea, pero ya se ha iniciado una angustiosa cuenta atrás. Sólo un grupo de atrevidos especialistas puede elaborar un plan para evitar el desastre. Una película que se vale de una inminente catástrofe natural para desencadenar un torbellino de acción y emociones. En la línea de otras películas del mismo género, como Deep Impact o Armageddon. Las vidas cotidianas de una serie de personajes afectados por la descomunal bola de fuego, sirven de vehículo para contagiar en el espectador una gran dosis de tensión. Como cabe esperar, los efectos especiales son considerables.

4/10
L.A. Heat

1996 | L.A. Heat | Serie TV

Serie norteamericana que conoció dos temporadas, 48 episodios en total, y que explota el clásico tema de las llamadas 'buddy movies', películas que tiene como protagonista a una pareja de policías completamente opuestos o, si se quiere, complementarios. Muchas veces se trata de una diferencia de color. Ejemplos de éxito son Arma letal o Dos policías rebeldes o Tango y Cash. Aquí los detectives en cuestión están interpretados por Wolf Larson –Tarzán (La serie)– y Steven Williams (Secretos enterrados). La pareja trabaja en las calles de Los Ángeles y ofrecen todo tipo de escenas de acción y tramas criminales más o menos entretenidas.

4/10
Viper

1994 | Bad Blood

Por destruir unas pruebas que incriminaban a su hermano, el ex policía Travis Blackstone ingresó en la cárcel una temporada. Ya libre se verá implicado en otro asunto fraterno, cuando la novia de éste, Rhonda, le comunica que vuelve a tener problemas. Discreto film de acción protagonizado por Lorenzo Lamas, quien se hizo célebre gracias a la serie Falcon Crest, aunque luego no consolidó su carrera. Una muestra de ello es este film de poco presupuesto y guión simplón, aunque pueda resultar por momentos entretenido.

3/10

Últimos tráilers y vídeos