IMG-LOGO

Biografía

Anu Malik

Anu Malik

Anu Malik

Filmografía
La reina de Bollywood

2006 | My Bollywood Bride

Alex se enamora de Reena, una mujer increíblemente atractiva, en apariencia normal. Pero ésta resulta ser la Reina de Bollywood, la máxima estrella del cine de La India. Cuando Reena parte repentinamente para regresar a su hogar, en Bombay, Alex decide tomar el primer vuelo que vaya hacia allá, para ir en su busca. Comedia romántica de producción india, rodada a caballo entre Bombay y Los Ángeles. Aunque no se trata de un musical de Bollywood, homenajea a las películas salidas de ahí, con una de sus estrellas reales, la modelo y actriz Kashmira Shah.

4/10
Aatma. Poseída para matar

2006 | Aatma

Un grupo mafioso acosa a un médico forense, para que emita un falso informe, en el caso de un hombre que ha sido asesinado. Pero el espíritu del fallecido intentará vengarse de los asesinos, y también acosará al forense y a su esposa. Toda una innovación en el cine de Bollywood, ya que se trata de una cinta de terror, con sustos y fantasmas. Por supuesto, no faltan las secuencias musicales.

5/10
Bodas y prejuicios

2004 | Bride and Prejudice

Ésta es una película para arrellanarse en el sillón y disfrutar durante dos horas con una perpetua sonrisa colgada de los labios. Eso sí, aderezada con unos cuantos mohines, un mucho de romance, algún toque cómico explosivo y unos números musicales de una candidez, ritmo y alegría maravillosas. Y todo este cóctel al servicio de una historia clásica a más no poder, adaptación libre de la novela decimonónica "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, una de las más grandes novelistas inglesas. Aquí los Bennett de la historia original son los Bakshi, una familia de Nueva Delhi, pudiente y numerosa, formada por un matrimonio con cuatro bellas hijas. La señora Bakshi está obsesionada con encontrar al marido ideal para ellas, sobre todo para la excesivamente díscola y librepensadora Lalitha, que además de ser la más hermosa hace gala de una actitud vital demasiada moderna para sus padres. En esas estamos cuando a raíz de una boda celebrada por todo lo alto, Lalitha conoce a dos jóvenes caballeros ingleses que parecen no caerse muy bien, Darcy y Wickham. Tras algunos encuentros y desencuentros, ella comienza a tontear con uno, a pesar de las serias advertencias del otro. Y entretanto la madre de Lalitha ya ha concertado una cita en su casa con un joven y divertido pretendiente, Mr. Kholi. La directora Gurinder Chadha, que encandiló al público con Quiero ser como Beckham, vuelve a dar el campanazo, pero ahora adentrándose hasta las cachas en el genuino modo de hacer cine de su país de origen, India, donde el colorido, las fiestas, los bailes y los vínculos familiares son fiel reflejo de tradiciones ancestrales y acaban por ser elementos esenciales del propio argumento. Aquí hay que aplaudir especialmente las expresivas coreografías y las preciosas canciones (algunas realmente inolvidables, como la divertida “No Life Without Wife” y la romántica “Take Me to Love”), y el encanto natural de los intérpretes, en especial de la gran estrella Aishwarya Rai.

7/10

Últimos tráilers y vídeos