IMG-LOGO

Biografía

Arlene Sanford

Arlene Sanford

Arlene Sanford

Filmografía
¡Buena suerte, Charlie!

2011 | Good Luck Charlie: The Movie

Los Duncan planean unas vacaciones en Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando todos los medios de transporte necesarios para que todos vuelvan a estar juntos.

Pequeñas mentirosas

2010 | Pretty Little Liars | Serie TV

Rosewood es un pequeño pueblo casi perfecto, con una gran cantidad de secretos, el más feo de todos pertenece a las cuatro chicas más guapas del pueblo: Aria, Spencer, Hanna y Emily. Un año atrás, Alison, la más popular de la pandilla, desapareció y las chicas dejaron de ser grandes amigas. Ahora, empiezan a recibir mensajes de una tal “A” diciendo cosas que sólo Alison podría saber. “A” extiende sus secretos, observa todos sus movimientos y les propone tratos aterradores. Por ello, las chicas vuelven a unirse para descubrir que está ocurriendo. Serie basada en una saga de libros de Sara Shepard, de éxito, sobre todo en Estados Unidos, que combina thriller y drama.

6/10
Los 12 hombres del calendario

2009 | 12 Men of Christmas

Baxter es un exitosa pero a la vez testaruda publicitaria de Nueva York que parece tener una vida perfecta, con su casa , su novio, su trabajo... Pero cuando su jefa y su novio la traicionan, Baxter decide aceptar una oferta de trabajo en Montana durante un año, donde se dedicará a promocionar un calendario de caridad. Baxter cree que asuntos sentimentales serán más fáciles de llevar en la selva que en la gran ciudad, pero se equivoca... Amable comedia romántica rodada para la televisión, de caprichosa trama en ocasiones, pero que se ve amablemente y cae bien por su tono eminentemente positivo. Destaca entre el reparto la presencia de Anna Chlumsky, la niña de Mi chica.

5/10
Mujeres desesperadas

2004 | Desperate Housewives | Serie TV

La vida de cuatro amigas y vecinas de Wisteria Lane, un barrio residencial, narrada por una quinta mujer, que se suicidó por misteriosas razones. Éste es el planteamiento de una de las series sorpresa de Estados Unidos. La clave de su éxito reside en su retrato con toque tragicómico de cuatro mujeres de muy diversa personalidad, con sus altibajos sentimentales: ahí están la madre de familia abnegada, Lynette que renunció a su carrera profesional; la divorciada e inestable madre de una hija, Susan; la 'doña perfecta' y rígida Bree, madre de dos hijos, y la latina atrapahombres ex modelo, Gabrielle. Y al digujo costumbrista se suma un misterio por resolver, el del suicidio de Mary Alice Young, que al igual que ocurría en El crepúsculo de los dioses de Billy Wilder, es una mujer muerta que ejerce de narradora con su voz en off. Serie muy femenina, curiosamente atrae mucho al público masculino. Ha recibido premios diversos, entre otros varios Globos de Oro y Emmys.

5/10
Ally McBeal (5ª temporada)

2001 | Ally McBeal (5ª Season) | Serie TV

Ally McBeal contrata a Jenny, una nueva abogada para su bufete. Pero ésta resulta ser la ex novia de Glenn, otro recién llegado a la empresa, del que Ally se ha enamorado. Mientras tanto, Lynn es elegida juez, y tras fallar a favor de una cadena de televisión, la contratan para presentar un programa. Última temporada de la conocida serie televisiva sobre la inestable abogada y sus compañeros de fatigas. Inesperadamente, dejo de emitirse, pues los índices de audiencia bajaron, y los protagonistas anhelaban otros proyectos.

4/10
Ally McBeal (4ª temporada)

2000 | Ally McBeal (4ª Season) | Serie TV

Penúltima de las temporadas de la serie protagonizada por la abogada treintañera más histérica de todos los tiempos. Ally McBeal se enfrenta a nuevos casos y supera, al fin, el trauma de que su ex novio, Billy, jefe del bufete se haya casado con otra. Pero el subconsciente de Ally le sigue recordando su instinto de maternidad, a través de la imagen de un bebé bailarín que se le aparece de vez en cuando. Un nuevo conocido, Terry Crabtree, podría ser el amor de su vida, personaje que interpreta Robert Downey Jr.

5/10
Las chicas Gilmore

2000 | Gilmore Girls | Serie TV

Lorelai y Rori Gilmore, madre e hija, son super amigas. Lorelai, madre soltera, dirige un hotel, y es tan guapa, juvenil, enrrollada e insegura, que más de uno cree que ella y Rory son hermanas. La hija es muy lista; así que Lorelai hace de tripas corazón, y reanuda la relación con sus petulantes padres, con idea de que costeen los estudios de Rory. A cambio, ésta pasa más tiempo con los abuelos. Serie amable que combina bien risas y lágrimas.

6/10
Ally McBeal (3ª temporada)

1999 | Ally McBeal (3ª Season) | Serie TV

Ally sigue sin dar con el amor de su vida, pero ayuda a una pareja que iba a casarse y que podría romper con la infidelidad de él. Así empieza la temporada más picante de la imaginativa abogada interpretada por Calista Flockhart.

4/10
Ally McBeal (2ª temporada)

1998 | Ally McBeal (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de la peculiar abogada Ally McBeal y sus deseos por encontrar el amor. En la segunda temporada, llega al bufete Nell Porter, una brillante letrada que iniciará una relación con John. Además, Ling Woo, una mujer fría y antipática también formará parte del equipo, y el descarado de Richard se sentirá atraído por ella. Segunda entrega del bufete más divertido de la televisión. En el primer capítulo de esta temporada Ally deberá hacerse cargo de un caso en el que una mujer casi cuarentona tiene una relación con un adolescente. Además, este episodio fue dedicado a Phil Leeds que interpretó al juez Dennis en algunos episodios y que falleció a la edad de 82 años. Secundario de lujo televisivo que había trabajado en series como Las chicas de oro, Urgencias, Friends, etc.

6/10
Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

1998 | I'll Be Home for Christmas

Jake es un jovenzuelo ganado por el consumismo. Su sueño de una Nochebuena ideal es conseguir el auto deportivo que su padre le ha prometido, y recuperar a su novia, a la que está perdiendo por no prestarle la debida atención. La Navidad será el tiempo propicio para que cambie. Pocos días antes de la gran fiesta se despierta en medio del desierto, vestido de Santa Claus, y sin un solo dólar en el bolsillo. Se trata de una broma pesada de unos amigos, pero que le vendrá muy, pero que muy bien. Simpático cuentecillo de Navidad, repleto de buenas intenciones y espíritu navideño. Abundan las situaciones disparatadas, creadas por un equipo de jóvenes desconocidos

3/10
Ally McBeal

1997 | Ally McBeal | Serie TV

Ally McBeal es una eficaz pero insegura y alocada abogada que comienza a trabajar en Nueva York, junto a Billy, un antiguo amor de juventud. En el bufete tendrá como compañeros a John, Richard, Elaine, Renee y la actual mujer de Billy, Georgia. Todos ellos tendrán que vérselas con los casos más disparatados. Serie que lanzó al estrellato a una desconocida Calista Flockhart. El humor, a veces, surrealista, los amores y desamores de la protagonista y unos juicios extravagantes, son la tónica general de esta serie que estuvo hasta cinco temporadas en antena. Además, la banda sonora de la serie es digna de mencionar, pues acompaña en cada capítulo casi como un personaje más. Las canciones las interpreta Vonda Shepard, que solía tocar el piano y cantar en todos los episodios.

6/10
El retorno de los Brady

1996 | A Very Brady Sequel

Carol (Shelley Long) daba por desaparecido a su primer marido, Roy (Tim Matheson) hasta que le vio aparecer en carne y hueso. El problema es que a Roy se le ocurre regresar justo cuando Carol celebra una fiesta sorpresa con su nuevo esposo, Mike (Gary Cole), en su aniversario de boda. Para arreglar la situación, Roy invita a Carol a pasar unos días a Hawai, y ésta es seguida por la familia Brady. Las aventuras y situaciones que se suceden no tienen desperdicio. Definida como "una montaña de carcajadas" por algún medio, se trata de una película llena de ese humor ridículo y disparatado que tanto gusta a los norteamericanos.

2/10
Sigue soñando

1990 | Dream On | Serie TV

Inteligente serie, de tono decididamente cómico pero subidita de tono, que cuenta la vida cotidiana de Martin Tupper, un tipo joven, recientemente divorciado y con un hijo adolescente. La vida de Martin es la búsqueda eterna de pareja, aunque en el fondo sigue enamorado de su ex mujer, la cual se ha vuelto a casar con un tipo que da un poco de repelús. Martin intentará encontrar el ligue adecuado en la ciudad de Nueva York. Seis temporadas, emitidas entre los años 1990 y 1996, avalan esta 'sitcom' bastante atrevida en materia sexual, para algunos de culto. Buen trabajo del protagonista Brian Benben.

4/10
Welcome Home

1986 | Welcome Home

Cortometraje escrito y dirigido por Arlene Sanford (Ally McBeal, Mujeres desesperadas), especializada en series de televisión. Narra la historia de una mujer y su hija adulta, que tienen dificultades para relacionarse entre ellas y también con las demás personas a su alrededor. Destaca la presencia de Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween).

5/10
Welcome Home

1986 | Welcome Home

Cortometraje escrito y dirigido por Arlene Sanford (Ally McBeal, Mujeres desesperadas), especializada en series de televisión. Narra la historia de una mujer y su hija adulta, que tienen dificultades para relacionarse entre ellas y también con las demás personas a su alrededor. Destaca la presencia de Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween).

5/10

Últimos tráilers y vídeos