IMG-LOGO

Biografía

Barry Sloane

Barry Sloane

39 años

Barry Sloane

Nació el 10 de Febrero de 1981 en Liverpool, Inglaterra, Reino Unido
Filmografía
Six

2017 | Six | Serie TV

Serie creada por el Canal Historia, con producción de los hermanos Weinstein, está desarrollada por William Broyles Jr. y David Broyles, padre e hijo, el primero ya ha escrito historias bélicas, como la de Banderas de nuestros padres. Sigue a un grupo de hombres del famoso Seal 6 del ejército estadounidense, soldados de elite que participan en operaciones especiales. Y describe con cierta crudeza las dificultades para conciliar misiones peligrosas, donde algunas decisiones son de dudosa moralidad, con el intento de llevar una vida civil más o menos normal, lo que no es fácil, sobre todo cuando el sueldo no llega para sacar adelante las necesidades de una familia. Una misión en Afganistán en 2014 para liquidar al terrorista Mittaqui se complica, y produce divisiones en uno de estos grupos de elite, cuyas razones de fondo se van aclarando a medida que avanzan los episodios. La trama tiene garra, pero a los actores les falta un hervor. Sin duda que está pegada a la actualidad, pues habla de soldados que dejan el ejército para trabajar con contratistas que pagan mejor, aunque ello les valga el calificativo de "mercenarios", y de acciones salvajes como las del grupo extremista islámico de Boko Haram en Nigeria.

5/10
Atrapada en la oscuridad

2013 | Penthouse North

Sara quedó totalmente ciega durante la guerra en Afganistán. Tres años después vive con su novio Ryan en un lujoso ático de Brooklyn, en Penthouse North. La mañana de fin de año sale a comprar y cuando regresa encuentra a su novio muerto. Un hombre ha entrado en el apartamento y le exige que le diga dónde tenía Ryan escondido el dinero. Thriller correcto, aunque muy simplón, cuyo planteamiento repite hasta la saciedad el esquema de otros célebres filmes con ciega de por medio acosada en su propia casa, de los que son célebres muestras Sola en la oscuridad o Terror ciego. La trama aquí se despliega sin apenas sobresaltos ni giros, por lo que prácticamente se resume en un poco original tira y afloja, sangriento y amenazante, entre los hombres que pretenden obtener la información y la chica sin ninguna posibilidad de sobrevivir. Por lo demás, exceptuando algunas leves tomas, la película transcurre enteramente en el interior del apartamento, de modo que se acuse la sensación de encierro. El director Joseph Ruben (Durmiendo con su enemigo) es el encargado de contar la historia, mientras que el veterano Michael Keaton recuerda con su malvado personaje de Hollander al que ya interpretara en De repente, un extraño. La chiquita Michelle Monaghan (La conspiración del pánico) cumple sin más.

4/10
Revenge (2ª temporada)

2012 | Revenge | Serie TV

Cuando descubre que su madre sigue viva, Emily aplaza sus planes de venganza para viajar en su busca. Descubre que ha adoptado el sobrenombre de Kara Clarke-Murphy, y que está casada con Gordon Murphy, el responsable de la muerte de su padre. Mientras tanto, Victoria, que fingió su muerte, adopta una nueva vida en la clandestinidad y Charlotte sigue en rehabilitación intentando superar su adicción a las pastillas. Nuevos capítulos de la serie lejanamente inspirada en la novela "El conde de Montecristo", de Dumas. Mantuvo el nivel de la primera tanda y abrió nuevos interrogantes que mantienen las espadas en alto para la tercera. Se incorpora la antaño célebre Jennifer Jason Leigh, que sin embargo no dio el juego esperado.

5/10
Revenge (serie)

2011 | Revenge | Serie TV

Una joven se muda al exclusivo pueblo de los Hamptons. Se llama Emily Thorne, pero pronto los espectadores descubrirán que su verdadero nombre es Amanda y que en la casa que acaba de alquilar solía disfrutar de sus vacaciones cuando era niña. El regreso de Emily tiene un objetivo: vengarse de aquellos que hicieron que su padre fuera encarcelado y falleciese. “Esta no es una historia sobre el perdón, es una historia sobre la venganza”, comienza diciendo la protagonista que también es la narradora de la serie. Tras instalarse en la lujosa localidad con su nueva identidad, comienza a hacer contactos, a inmiscuirse en la vida de la gente y a intentar arruinar a aquellos que participaron en los hechos que arruinaron su infancia. Uno a uno, el rencor de la joven va haciendo mella en sus víctimas, especialmente en la familia más poderosa de la zona, los Grayson. Inspirado lejanamente en ‘El conde de Montecristo’ de Alejandro Dumas, se trata de un drama con tintes de thriller, en el que dos grandes actrices se enfrentan en duelo: Emily VanCamp (Cinco hermanos) y Madeleine Stowe (El último mohicano) La primera es la joven que busca la venganza; la segunda, Victoria Grayson, participó en un complot que hundió al padre de Emily al acusarle de conspiración con terroristas, y es la mujer más popular de la zona. Ambas llevan todo el peso de la acción y llenan la pantalla en cada una de sus apariciones, no en vano Stowe ha sido nominada al Globo de Oro como mejor actriz de drama. La serie muestra con descaro el poder, el lujo y el glamour de la zona y de sus habitantes. Con un gran plantel de personajes las tramas se superponen entre sí, pero siempre todo gira en torno a la reciente llegada de la joven Emily VanCamp, que desde el principio suscita las sospechas por parte de “la reina Victoria”, como la conocen en la zona. Romances, recuerdos del pasado, adulterio, ambición, mentiras y secretos conforman la urdimbre de este entretenido “culebrón” americano en el que a veces los inocentes acaban llevándose la peor parte.

6/10

Últimos tráilers y vídeos