IMG-LOGO

Biografía

Begoña Maestre

Begoña Maestre

Begoña Maestre

Filmografía
Traición

2017 | Traición | Serie TV

Chiringuito de Pepe

2014 | Chiringuito de Pepe | Serie TV

Sergi Roca, un prestigioso chef, descubre que su padre es Pepe Leal, propietario de un chiringuito de playa de segunda fila en Peñíscola que atraviesa un mal momento económico. Aunque éste ignora su existencia, decide ayudarle a reflotar el negocio sin decile la verdad. Para ello, Sergi debe adaptarse a un estilo de cocinar muy distinto al que él está acostumbrado, y congeniar con el equipo del local, formado por su hermano Vicente, su primo Dani y Mati, la joven ayudante. Otra serie española más en la línea de Los Serrano, compuesta por chistes facilones, tramas intrascendentes, mezcla de drama y comedia que no acaba de funcionar, exhibicionismo de jóvenes actores y actrices, giros completamente previsibles y topicazos a ultranza. El elenco de actores podría haber dado lugar a mucho más, pues cuenta con grandes profesionales, como Santi Millán y Blanca Portillo, que poco pueden hacer con unos personajes planos y sin sustancia. El punto de partida –el rey de la cocina creativa se ve obligado a convivir con el maestro del refrito– podría haber dado lugar a una aceptable comedia de situación, con guiones más cuidados. Puesto que ha sido un gran éxito, Telecinco (la cadena de emisión) se ha apresurado a alargar la primera temporada y encargar una segunda.

4/10
Arriya (La piedra)

2011 | Arriya (La piedra)

En un pueblo fronterizo del País Vasco, dos familias se ven envueltas en una apuesta, arrastrados por la fuerza del envite, tres jóvenes amantes, incapaces de luchar contra la inercia de la sociedad que les rodea, entrecruzan sus destinos y ven pasar el tiempo alrededor de sus vidas. Un duelo sin fin del que no pueden escapar.

Soy El Solitario

2008 | Soy El Solitario

Un hombre usa sus habilidades para atracar bancos. Es camaleónico. Cambia su estilo de vida después de cada robo y tiene una forma de llevar a cabo sus actos muy fría, de ahí el nombre de El Solitario. Miniserie inspirada en hechos reales sobre los delitos, la investigación y posterior detención de uno de los atracadores de bancos más famosos de España, de nombre Jaime Giménez Arbe. Los productores estuvieron asesorados por la Policía y la Guardia Civil. Protagonizan Pepo Oliva y Emilio Gutiérrez Caba, pero también están presente nombres de calado como Raúl Arévalo o Roberto Enríquez.

4/10
Amar en tiempos revueltos (2ª temporada)

2006 | Amar en tiempos revueltos | Serie TV

Marcos de la Cruz vuelve a España tras combatir con la División Azul. Se pone a trabajar de periodista, y acaba enamorado de Elisa, vendedora de tabaco que aspira a ser cantante. También está enamorado de Elisa su mejor amigo. La segunda temporada cuenta con nuevos protagonistas y algunos secundarios de los episodios anteriores. Sorprende la somera recreación de la España de los años 1945 a 1948.

4/10
Motivos personales

2005 | Motivos personales | Serie TV

Natalia Nadal, prestigiosa periodista televisiva, acude a una fiesta de los laboratorios Acosta, donde trabaja su marido Arturo. La fiesta se acaba precipitadamente cuando la secretaria del presidente aparece muerta, con signos de violencia. Primeros capítulos de la exitosa serie española de intriga, protagonizada por Lydia Bosch.

5/10

Últimos tráilers y vídeos