IMG-LOGO

Biografía

Beverly Lewis

Beverly Lewis

Beverly Lewis

Filmografía
Un día decisivo

2015 | The Reckoning

Tras abandonar la comunidad de amish que la acogió, Katie Mayfield hereda la fortuna de su madre biológica, convirtiéndose en dueña de Mayfield Manor, una suntuosa mansión. Con su prometido, Justin Wirth, está al frente de una institución benéfica. Un día, reaparece un antiguo amor de su vida al que creía fallecido. Los telefilms sobre 'amish' gozan de enorme aceptación, sobre todo en Estados Unidos. Éste aporta poco al subgénero, pero tiene un mínimo de calidad, y actores que se esfuerzan.

4/10
La confesión

2013 | The Confession

Katie busca su verdadera identidad y para ello tendrá que reunirse con la mujer que la dio en adopción veinte años atrás. Entonces descubrirá un secreto sobre el pasado que no hará más que embrollar el asunto... Adaptación de una novela de Beverly Lewis, que recupera al personaje  de Katie Lapp, que ya fue llevado a la pantalla por Michael Landon Jr. en El desprecio. Aquí la actriz Katie Leclerc se encarga de dar vida a la protagonista y continuar la historia. El resultado es un drama agradable, sin grandes alardes pero correctamente dirigido.

4/10
El desprecio

2011 | The Shunning

Katie Lapp es una jovencita que no se siente cómoda con su existencia Amish. Nota que algo falla en su vida. La llegada de una mujer a Lancaster County en busca de la niña que dio en adopción será la respuesta... Sentido telefilm basado en una novela de Beverly Lewis y dirigido por el eficaz Michael Landon Jr. Protagoniza la actriz Danielle Panabaker (The Flash).

5/10
Sarah Cain

2007 | Saving Sarah Cain

Sarah Cain, columnista de éxito, viaja a Pennsylvania al funeral de su hermana, que formaba parte de la comunidad Amish. Allí recibe la noticia de que legalmente tiene que hacerse cargo de sus sobrinos, cinco chicos y chicas que han siso educados en las tradiciones de su religión. Sin embargo, Sarah decide llevárselos a Portland y llevarles a estudiar a un instituto normal. Melodrama familiar, entretenido y amable, que habla de la difícil convivencia entre las tradiciones de los amish –personas que rechazan cualquier invento moderno y viven como si estuvieran en el siglo XVIII– y la vida de una gran urbe contemporánea. El trabajo del reparto juvenil es muy correcto y el film está rodado con sencillez por Michael Landon Jr., hijo del famoso protagonista de La casa de la pradera.

4/10

Últimos tráilers y vídeos