IMG-LOGO

Biografía

Brian Farnham

Brian Farnham

Brian Farnham

Filmografía
Poirot (8ª temporada)

2001 | Agatha Christie: Poirot

Dos episodios componen esta octava temporada de la exitosa serie compuesta por capítulos que se corresponden con novelas de la célebre escritora británica Agatha Christie, cuyo protagonista Poirot está interpretado por David Suchet. En este caso, en "Maldad bajo el sol" una estrella de cine aparece estrangulada en las cercanías de un lugar de reposo en donde Poirot está pasando unos días; en "Asesinato en Mesopotamia" Poirot está de vacaciones en Irak, en donde la esposa de un científico que realiza excavaciones le confiesa que está recibiendo amenazas de muerte.

6/10
Poirot (7ª temporada)

2000 | Agatha Christie: Poirot | Serie TV

David Suchet interpreta al detective belga de las novelas de crímenes sin resolver de Agatha Christie, desde 1989. La séptima temporada consta de dos episodios de cerca de dos horas de duración. En el primero, "El asesinato de Roger Ackroyd", Poirot acude a una pequeña ciudad a investigar la muerte de un hombre  que recibió una curiosa carta. En el segundo, "Lord Edgware Dies", una bella actriz se convierte en la principal sospechosa del asesinato de su tiránico marido.

5/10
Poirot (5ª temporada)

1993 | Agatha Christie: Poirot | Serie TV

El detective Hércules Poirot sigue haciendo de las suyas ante diferentes casos. El personaje creado por Agatha Christie se enfrenta esta temporada a ocho nuevos retos que le harán pensar a él y al espectador, cada uno de ellos basado en una novela diferente. El detective se las verá con robos de joyas y asesinatos provocados por poseer tan valiosos objetos, con casos sin resolver en el pasado, con asesinatos de alta alcurnia, con repartos de herencias, con momias milenarias y con el fantástico mundo de la hipnosis.

4/10
Poirot (3ª temporada)

1990 | Agatha Christie: Poirot

Nuevos capítulos de la serie británica que tiene como protagonista a Hércules Poirot, el agudo investigador creado por Agatha Christie, aquí espléndidamente encarnado por David Suchet. Se reúnen en esta temporada un total de once capítulos que corresponden a sus correspondientes novelas, todos ellos con una duración de 50 minutos. Se trata de una serie de casos perfecamente diseñados para entretener la sobremesa del espectador. Entre ellos, Poirot se las tendrá que ver con extrañas relaciones, robos, brutales asesinatos, intrigas espiritistas, tragedias familiares, etc.

6/10

Últimos tráilers y vídeos