IMG-LOGO

Biografía

Chris Grismer

Chris Grismer

Chris Grismer

Filmografía
Los originales (4ª temporada)

2017 | The Originals | Serie TV

Marcel tiene cautivo al hibrido Klaus (Joseph Morgan) y ha instaurando una falsa paz en Nueva Orleans permitiendo así a los vampiros sin linaje acercarse a la ciudad. Pero cuando una fuerza maligna y poderosa llega al barrio francés con sed de sangre y supremacía, los hermanos Mikaelson deberán unir fuerzas con Marcel y el nuevo líder de las brujas, Vincent Griffith (Yusuf Gatewood) para mantener firme Nueva Orleans. Esta temporada contó con una disminución drástica en el numero de capítulos, los cuales pasaron de ser 22 a solamente ser 13. Klaus vive un duro momento cuando se cuestiona sobre sus habilidades paternales y combate contra sus demonios internos para de esta forma proteger a su hija, Hope. La serie se renovó para una quinta temporada que será estrenada en 2018. Se mantienen los conflictos familiares aunque en esta ocasión un atisbe de unión y hermandad se alcanza a vislumbrar cuando nuestros protagonistas se unen para combatir a un mal mayor, la temporada sigue la misma dinámica que sus predecesoras en donde las sorpresas, las traiciones, los sentimientos y la búsqueda de una supremacía sobre los demás son los ingredientes de la trama principal. Clarie Holt (Rebekah Mikaelson) y Matthew Davis (Alaric Saltzman) son invitados especiales.

7/10
Sucesor designado (2ª temporada)

2017 | Designated Survivor | Serie TV

Segunda temporada de la serie sobre el “presidente accidental” Tom Kirkman. Arranca con el primer aniversario después de un mandato traumático, tras el atentado terrorista contra el Capitolio que acabó con toda la cúpula del poder estadounidense. Aunque la conspiración orquestada por el ultraderechista Patrick Lloyd ha sido en gran parte desmontada, la amenaza continúa, pero al menos el presidente ha ganado en confianza y seguridad, sin abandonar ni en un ápice sus planteamientos idealistas. La opinión pública le es más favorable, pero ahora toca gobernar el día a día sin sobresaltos. Lo que no va a ser tan sencillo. Pierde un poco de fuelle la trama urdida por David Guggenheim, sobre todo porque el planteamiento inicial era verdaderamente una situación límite, se empezaba así muy alto. Ahora las tramas de los primeros episodios son de contenido político, distintas crisis en la frontera de México, las medidas para combatir un virus por parte de sanidad, etc. Y se combinan con la investigación en curso, con la agente del FBI Hanna Wells, al frente, ahora secundada, además de por su fiel aliado informático, por un colega británico del MI6. Entre las novedades de la temporada está el director de comunicación Lyor Boone, con pinta de chico empollón y demasiado pragmático, lo que choca con las nobles ideas de Kirkman en ocasiones. También una asesora legal, Kendra Daynes, a la que tocará lidiar con un peliagudo asunto relacionado con la suegra del presidente. Todo podría tener que ver con las maquiavélicas y desconocidas razones por las que Tom Kirkman fue señalado como sucesor designado. La trama es entretenida, pero se acerca demasiado a series del mismo corte como El ala oeste de la Casa Blanca y Señora Secretaria de Estado, dominando más las crisis políticas que se abre y cierran en el mismo episodio que la más atractiva a priori de la conspiración. Kiefer Sutherland sigue siendo el mejor actor de la función, aunque todos cumplen en sus papeles.

6/10
Crónicas vampíricas (8ª temporada)

2016 | The Vampire Diaries | Serie TV

Damon (Ian Somerhalder) y Enzo (Michael Malarkey) están siendo manipulados por una poderosa fuerza psíquica que los utiliza para poder recuperar sus fuerzas y emerger en el mundo. Nuevos y más poderosos peligros amenazan entonces la seguridad de los habitantes de Mystic Falls cuando por última vez nuestros héroes luchen contra el más temible y fuerte enemigo que se puedan imaginar, el mismísimo diablo. Última temporada de la exitosa serie estadounidense sobre vampiros, hombres lobo y amores imposibles. En estos capítulos finales nos encontramos inmersos en un aura de peligro y suspense constante, rodeados de incertidumbre y misterio debido a la rara naturaleza de los nuevos villanos de la serie. Nina Dobrev (Elena Gilbert), que no participó en la séptima temporada de la producción, reaparece aquí para dar cierre a la serie que la consagró como un ídolo en la cultura juvenil.

6/10
Containment

2015 | Containment | Serie TV

Killjoys

2015 | Killjoys | Serie TV

La historia de un trío de cazarrecompensas interplanetarios que aman la diversión y que juran permanecer imparciales mientras siguen órdenes mortales alrededor de Quad, un sistema planetario al borde de una guerra. Un variopinto y preparado equipo que siempre está dispuesto a cubrirse las espaldas, hasta que un oscuro secreto amenaza con dividir el trío para siempre.

Crónicas vampíricas (7ª temporada)

2015 | The Vampire Diaries | Serie TV

Damon se encuentra desolado sin el amor de su vida, mientras tanto los Herejes hacen de las suyas en el pueblo abandonado de Mystic Falls. Damon y Stefan deberán enfrentarse en esta ocasión con su madre Lily, con la peligrosa cazadora Rayna Cruz y con una nueva organización secreta que oculta todo tipo de artefactos sobre el mundo de lo sobrenatural, llamada la Armería. Penúltima temporada de una de las series sobre vampiros más exitosas de los últimos años. En esta oportunidad, Nina Dobrev no forma parte del elenco principal de la serie aunque se espera su reaparición en la octava y última temporada.

6/10
Los originales (3ª temporada)

2015 | The Originals | Serie TV

La revelación de una profecía sobre el fin de los originales pone a Klaus, Elijah y Rebekah con un aire de recelo al mismo tiempo que a la ciudad llegan Lucien Castle, Tristan de Martel y Aurora de Martel, los primeros humanos que los hermanos transformaron en vampiros. Las cosas se tornarán peligrosas cuando el conflicto estalle y pronto será una guerra sin cuartel entre los tres hermanos contra Tristan de Martel y su sequito de seguidores llamados los Strix, y su atroz hermana, la vengativa Aurora de Martel. Traiciones, peligros, nuevos vampiros y el descubrimiento de una nueva arma que puede acabar con los originales, son la trama principal de esta nueva temporada de la serie sobre criaturas de la noche, hombres lobo y brujas, que se desglosa del universo ficticio creado en Crónicas Vampíricas. Paul Wesley (Stefan Salvatore) y Zach Roerig (Matt Donovan) son invitados especiales en esta ocasión.

7/10
Crónicas vampíricas (6ª temporada)

2014 | The Vampire Diaries | Serie TV

Ha pasado un tiempo ya desde que el otro lado se desvaneció, por lo que Bonnie y Damon continúan desaparecidos. Elena extraña inmensamente a su novio y decide tomar una decisión radical sobre sus sentimientos por Damon. Una nueva amenaza llega a Mystic Falls y en esta temporada una serie de tragedias azotarán a los protagonistas, que verán cómo su felicidad se ve mermada por cuestiones ajenas a sus capacidades. En esta ocasión un nuevo enemigo se presenta con la capacidad de absorber magia de cualquier fuente. Uno de los mejores finales de temporada, lleno de angustia, amor y emoción que nos deja la puerta abierta para una vibrante 7 temporada. Matthew Davis regresa para interpretar el papel de Alaric Saltzman.

6/10
Los originales (2ª temporada)

2014 | The Originals | Serie TV

Los hombres lobo con el liderazgo de Francesca se han apoderado de Nueva Orleans y no hay nada que los hermanos originales puedan hacer al respecto. Luego de tener que dar a su Hija a Rebekah para que esta la protegiera, Klaus busca desesperadamente la forma de restaurarse y tomar el contra de su ciudad resolviendo el problema que traen consigo los famosos anillos de luz de la luna, mientras tanto Hayley lidia con su nueva condición y será con ayuda de Elijah que logrará salir de su espiral de angustia. El regreso de miembros de la familia Mikaelson así como la constante lucha entre vampiros, brujas y hombres lobo estarán presentes en esta nueva temporada. Siempre existe la llegada de nuevos villanos a los que los originales deberán enfrentarse para que Klaus logre su cometido de tener el control del barrio francés de Nueva Orleans. Recomendada si se disfruto de la primera temporada y aunque en ocasiones los constantes conflictos entre los hermanos resulten repetitivo y cansinos, la serie cuenta con una enorme facilidad para reinventarse y hacer uso de nuevos problemas que compaginan perfectamente con la trama principal. La bellísima Claire Holt (Rebekah Mikaelson) deja de ser protagonista en la serie.

7/10
Los originales

2013 | The Originals | Serie TV

El vampiro original Klaus (Joseph Morgan) decide regresar a la ciudad que fundo junto a sus hermanos; Nueva Orleans, solo para percatarse de que ahora esta siendo dirigida por su antiguo protegido, el vampiro Marcel. Ahora Klaus y sus hermanos Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt) buscarán la forma de recuperar lo que es suyo por derecho y volver a gobernar.  Mientras tanto Hayley tendrá que lidiar con su embarazo y con el hecho de que cada criatura sobrenatural quiere tener algo que ver con su hijo nonato. Las amistades, relaciones y traiciones desembocaran en un enfrentamiento final en donde vampiros, hombres lobo, brujas y humanos deberán tomar parte. Serie derivada de la exitosa Crónicas Vampíricas, creada por Julie Plec co-creadora de la misma. Trata de la vida de los vampiros originales luego de su paso por Mystic Falls y de cómo las relaciones entre la familia Mikaelson se restauran en torno a una nueva vida que esta a punto de nacer. Al igual que su serie de origen contiene elementos de amor, acción, violencia y componentes de lo sobrenatural que proporcionan giros argumentales inesperados, dando como resultado una serie entretenida y agradable, indispensable para aquellos que disfrutaron con Crónicas Vampíricas.

7/10
Crónicas vampíricas (4ª temporada)

2012 | The Vampire Diaries | Serie TV

23 episodios más sobre la vida en Mystic Falls, un lugar en donde puede pasar de todo, donde los muertos vuelven a la vida y el amor y la muerte pueden estar a la vuelta de la esquina. Aquí Elena y sus compañeros están ya a punto de graduarse y tendrán que luchar contra un mal que se avecina. Amor desgarrador, acción y peligros son los temas que ofrece esta serie para jóvenes ambientado en el mundo nocturno de los vampiros.

4/10
Pequeñas mentirosas

2010 | Pretty Little Liars | Serie TV

Rosewood es un pequeño pueblo casi perfecto, con una gran cantidad de secretos, el más feo de todos pertenece a las cuatro chicas más guapas del pueblo: Aria, Spencer, Hanna y Emily. Un año atrás, Alison, la más popular de la pandilla, desapareció y las chicas dejaron de ser grandes amigas. Ahora, empiezan a recibir mensajes de una tal “A” diciendo cosas que sólo Alison podría saber. “A” extiende sus secretos, observa todos sus movimientos y les propone tratos aterradores. Por ello, las chicas vuelven a unirse para descubrir que está ocurriendo. Serie basada en una saga de libros de Sara Shepard, de éxito, sobre todo en Estados Unidos, que combina thriller y drama.

6/10

Últimos tráilers y vídeos