IMG-LOGO

Biografía

Chris Robinson

Chris Robinson

Chris Robinson

Filmografía
Amy

1981 | Amy

Una mujer deja a su marido tras la muerte de su único hijo. Desde entonces se dedica a enseñar a hablar a niños sordos, su propio hijo también lo era, sin nigún tipo de entrenamiento formal previo. La protagonista comenzará a querer a los niños, especialmente a uno, como si fuesen sus propios hijos. Película dramática con una fuerte carga emocional que trata sobre el amor maternal y la comunicación entre personas.

5/10
Juego sucio en Panamá

1974 | Juego sucio en Panamá

Un escritor está en crisis vital, tanto profesonal como personal. Tan desesperado anda que apuesta su vida en una partida de cartas, donde quien reciba cierta carta debe matarle y así tendrá la suerte de heredar una importante cantidad. Aunque el punto de partida es sugerente, la cosa no va mucho más allá.

3/10
Los indomables

1970 | The Hawaiians

A finales del siglo XIX, Whip Hoxworth, un acaudalado terrateniente, se enamora de una de sus sirvientas. Impecable adaptación de una novela de James A. Michener, que anteriormente había dado lugar a Hawaii, con Julie Andrews .

5/10
13 calle oeste

1962 | 13 West Street

Basada en la novela de Leigh Brackett, se trata de una producción de bajo presupuesto, rodada en blanco y negro, de la compañía Ladd Enterprise, fundada por el actor protagonista de la cinta Alan Ladd y distribuida a través de la poderosa Columbia. El film una especie de antecedente de El justiciero de la ciudad (1974), en la que Ladd es un pacífico ingeniero de Beverly Hills que, una noche al ir hacia su casa, se ve asaltado por una pandilla de jóvenes delincuentes. Obsesionado con la posibilidad de vengarse de ellos, irá cometiendo acciones cada vez más violentas. Trata de explotar el problema de la delincuencia juvenil desde la perspectiva de que más vale el “diente por diente” que confiar en la ley.

4/10
Beats

2019 | Beats

Un huraño adolescente con un talento musical excepcional (Khalil Everage) entabla una peculiar amistad con el desafortunado guardia de seguridad de un instituto (Anthony Anderson). Unidos por su afición al hip-hop, intentarán ayudarse entre ellos para exorcizar los demonios del pasado y hacerse un hueco en el panorama musical de la ciudad.

Últimos tráilers y vídeos