IMG-LOGO

Biografía

Christopher Nickel

Christopher Nickel

Christopher Nickel

Filmografía
Historia de un amor verdadero

2019 | The Story of Us

"El amor verdadero" es el nombre de una hermosa librería situada en una de las mejores zonas de la ciudad. Su dueña es la encantadora Jamie Vaughn. Pero su negocio puede sufrir un duro revés porque una gran operación empresarial amenaza con destruir los pequeños comercios. Y resulta que el arquitecto encargado es Sawyer O'Dell, un antiguo amor. Comedia romántica servida con gusto por la cadena norteamericana Hallmark, especializada en telefilmes románticos. Para incondicionales.

4/10
Acoso nupcial

2017 | Psycho Wedding Crasher

Jenna trabaja como modista para su autoritaria tía. En su trabajo ha visto pasar a numerosas novias vestidas de blanco y ella desea más que nada en el mundo ser algún día una de ellas, amada por un hombre apuesto y simpático. Cuando conoce a Marci y a su prometido Glenn, Jenna se da cuenta de que por fin ha encontrado al hombre que desea. ¿Pero hasta dónde estará dispuesta a llegar para conseguir a Glenn? Thriller televisivo que explora el conocido tema de la obsesión patológica con funestas consecuencias. El reparto hace un trabajo correcto, pero la historia tiene poco recorrido y desaparecerá automáticamente de la mente tras el desenlace.

4/10
Moonlight in Vermont

2017 | Moonlight in Vermont

Tras un desengaño, Fiona regresa a Vermont, al restaurante de su familia, con la idea de estabilizar su vida. Allí vuelve a coincidir con su ex novio Nate y cuando ve que tiene una nueva novia, Fiona decide que quiere recuperarlo. Para eso idea un curioso plan por el cual hará pasar por su novio al jefe de cocina, Derek. Comedia romántica, de guión meloso pero a ratos divertido, bien rodada e interpretada, como es habitual en los productos televisivos de la cadena norteamericana Hellmark. Protagoniza la risueña Lacey Chabert (Chicas malas).

5/10
Círculo de engaños

2017 | Seduced by a Stranger

Julie es una joven viuda que no ha vuelto a intimar con un hombre desde que murió su marido. Martin, un hombre elegante y atento, quizá sea el comienzo del cambio. O no, porque detrás de esa apariencia hay un oscuro pasado. Thriller televisivo de plantamiento insulso y con interés limitado, pese al esfuerzo de la protagonista, Chandra West.

4/10
La acusación de Rachel

2017 | Secrets of My Stepdaughter

Rachel, la hijastra de Cindy Kent, presencia el asesinato de su mejor amiga. Su madrastra decide proteger a su hija ante cualquier sospecha, pero poco a poco empieza a tomar cuerpo la posibilidad de que sea la propia Rachel la culpable del crimen. Intrigante thriller canadiense, típico de las producciones televisivas con escaso presupuesto y que basan su atractivo en la trama criminal con sentimentales elementos dramáticos. Destacan para ello unas actrices que controlan este tipo de roles, Josie Davis y Tiera Skovbye.

4/10
Un regalo para recordar

2017 | A Gift to Remember

La joven Darcy Archer arrolla a un joven con su bici, con la fatal consecuencia de que éste pierde la memoria. El herido, Aiden, trabaja en una librería y Darcy ya había coincidido con él, aunque no esperaba que se volvieran a encontrar en esas circunstancias. Telefilm estadounidense típico de la cadena televisiva Hallmark, con mucho sentimiento y romanticismo. La historia es muy ligera, pero la ambientación con toque navideño está cuidada y los jóvenes actores protagonistas tienen su tirón. La película, basada en el libro de Melissa Hill, está dirigido con oficio por el especialista en la pequeña pantalla Kevin Fair (Cabalgata de amor).

4/10
Bienvenidos al paraíso

2016 | Love in Paradise

Avery Ford, famoso actor de cine, intenta revitalizar un un rancho de Montana. Pero Heather Twain, propietaria del inmueble, se enfada con él, pues piensa que a pesar de sus buenas intenciones, es un farsante que no sabe lo que está haciendo. Amable telefilm romántico con el que Luke Perry trata de revitalizar su carrera.   Avery Ford, un famoso actor en películas occidentales populares, es enviado por su administrador a un rancho de Montana, donde se supone que debe crear negocio para el rancho y volver a energizar su carrera. Heather Twain, cuya familia es propietaria del rancho, es una mujer muy habilidosa que se enfada con Avery cuando se da cuenta que es un farsante, un urbanita que no sabe nada acerca de ser un vaquero pero no puede dejar de sentir algo por el bien intencionado y torpe Avery.

4/10
Todo por amor (2016)

2016 | Anything for Love

Catherine acepta un encuentro con un hombre, Jack, a través de una página de citas. Aunque aparentemente empiezan con buen pie, en realidad ella ha mentido, pues se ha hecho pasar por una secretaria cuando es empresaria, mientras que él tampoco ha dicho la verdad, ya que ha afirmado ser médico cuando es enfermero. Amable comedia romántica, correctamente llevada a la pantalla televisiva por el experto Terry Ingram (Mi mejor amiga). Aunque no descubre la pólvora se ve con cierto gusto, pese a su anodina puesta en escena. Destaca el papel de Erika Christensen (Plan de vuelo: Desaparecida), una actriz que en sus comienzos prometía más.

5/10
Regreso a mi pasado

2016 | Journey Back to Christmas

Por arte de magia una enfermera que vive en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, es trasladada a la época actual, un viaje en el tiempo al parecer provocado por el paso de un cometa. Conocerá el amor y la esencia atemporal del sentido de la Navidad. Fantasía televisiva procedente del canal nortamericano Hallmark, especializado en peliculas de amor, aquí con una ambientación navideña. Aunque el argumento resulta un tanto peregrino se disfruta por su optimismo y su aire de fábula. También ayudan los actores, con protagonismo para Candace Cameron Bure, que por una vez deja de lado su personje de Aurora Teagarden. Entre los secundarios destaca la presencia del veterano Tom Skerritt.

5/10
Un invierno para enamorarse

2016 | Snowcapped Christmas

La incipiente patinadora artística Claire Benton (Leah Renee) sólo piensa en su carrera deportiva. Sin embargo, una lesión en un entrenamiento la obliga a tomarse un tiempo de descanso. En Canadá, el lugar donde se retira, le cuesta amoldarse a una rutina diferente, pues le cuesta dejar de pensar en el éxito profesional. Pero allí conocerá a Luke, un ex jugador de hockey, padre soltero, que también tuvo que dejar el deporte y sin embargo vive feliz con su hija. Telefilm navideño que explora con acierto las dificultades de compaginar vida personal y deporte profesional. Lo hace de modo ligero, claro, con mucha insistencia en el optimismo y romanticismo encantador de la trama, por lo demás bastante previsible. Pero seguramente gustará a los incondicionales del género.

4/10
Falso acosador

2015 | Killer Photo

Sarah es una ejecutiva de éxito que comienza a recibir fotos de ella misma. El acoso se va incrementando hasta el punto de que decide ponerse a investigar para ver quien es el que lleva acabo los actos.

Asteroide: Impacto final

2015 | Meteor Assault

3/10
Crimen en la hermandad

2015 | Sorority Murder

Brittany marcha a estudiar a la Universidad de Whittendale y entra a formar parte de una hermandad. Poco a poco se irá dando cuenta, sin embargo, de que sus nuevas amigas no son trigo limpio y que las envidias y rivalidades alcanzan cotas peligrosas. Thriller rutinario del subgénero universitario, con las típicas guerras femeninas y odios criminales que se ofrecen en este tipo de filmes. Al menos el elenco de actrices jóvenes hace un trabajo meritorio.

4/10
Bienvenidos a casa

2015 | Welcome Home

Un escritor ha tenido mucho éxito gracias a las historias que le proporcionaba su infancia con su padre, ya fallecido. Ahora se encuentra a la búsqueda de nuevo material, sin embargo la aparición de una familia sin hogar le resta demasiado tiempo. No obstante, podría ser la ocasión de matar dos pájaros de un tiro. Amable telefilm estadounidense, cuyo planteamiento dramático resulta un tanto soso, pero que cuenta con esforzados trabajos del reparto.

4/10
Una estudiante ejemplar

2014 | Honor Student

En la sesión de firmas de la presentación de un best-seller, el escritor Nicholas Howarth se ve obligado a atender a Teresa Smith, la cual le acusa de haber plagiado su historia, pues ella se la contó mientras recibía clases de él en la cárcel. Ahora Teresa no parará hasta hundir a Nicholas y a su familia. Thriller televisivo cuya historia está bien confeccionada, aunque el tema no tiene demasiada garra. Los actores se esfuerzan pero los giros son algo tópicos.

4/10
La impostora

2013 | Fatal Performance

Una mujer, aspirante a actriz, es contratada para suplantar a la esposa de un empresario en una recepción. Sin embargo, el trabajo, sencillo en principio, se convertirá en un engaño criminal, con asesinato de por medio. Rutinario telefilm canadiense, entre el drama y el thriller de intriga, cuya mayor baza es la presencia de la eficaz Nicholle Tom (Beethoven. Uno más de la familia).

3/10
Relación secreta

2013 | Secret Liaison

Una prestigiosa abogada decide viajar a Los Ángeles para defender a su hermana en un caso de homicidio, en donde las pruebas señalan que ella asesinó a su pareja. Ambas mujeres tendrán que ser honestas entre sí ya que casi no tienen tiempo y la situación está en su contra. Correcto drama de origen canadiense, a ratos insulso, cuenta con la participación de Meredith Monroe y Rick Ravanello. 

4/10
Falsa traición

2012 | Cyber Seduction

Todo cambia en Navidad

2012 | The Christmas Consultant

Maya Fletcher es una estresada madre de familia que se acaba de mudar de casa, junto a su marido y sus tres hijos. Cuando se acerca la Navidad no da abasto, pues los invitados se le acumulan. Decidirá entonces contratar a Owen, un organizador de eventos que empezará a influir en cada miembro de la familia. Comedia navideña un tanto alocada dentro de su planteamiento de fondo, optimista y divertido. Los parabienes se los lleva en este caso un David Hasselhoff (Los vigilantes de la playa) que interpreta al arreglalotodo que se instalará en la familia de la protagonista. Para pasar el rato.

4/10
Mutante metálico

2011 | Iron Invader

Cuando un meteorito se estrella con la Tierra, dos hermanos deciden vender el material como chatarra. Sin embargo, al fabricar con ella una especie de figura antropomórfica, unos organismos extraterrestres logran insuflar vida a la estructura de metal y empiezan a matar a los humanos que entran en contacto. Telefilm de ciencia ficción, que resulta levemente entretenido en su discreto y peregrino argumento, que retrotrae a los Transformers. Sólo que aquí, lógicamente, los efectos especiales son pobrísimos.

3/10
Más alla de la obsesión

2011 | Obsession

Sonia no logra reponerse de un ataque sufrido dentro de su propia casa, y aprovechando una buena oferta de trabajo se va de Nueva York a emprezar una nueva vida lejos de su novio, un joven policía. Ya lejos de la gran ciudad, su vida transcurre apacible y tranquila, e incluso conoce a un galerista de arte que le gusta. Sin embargo, una noche descubre que alguien ha entrado, nuevamente, en su domicilio. Thriller discreto plagado de lugares comunes y de una ambientación efectista, que al menos juega la baza de las intensas interpretaciones. Destaca Charisma Carpenter, que se hizo célebre con la serie Buffy, la cazavampiros.

3/10

Últimos tráilers y vídeos