IMG-LOGO

Biografía

Claudia Dell

Claudia Dell

Claudia Dell

Filmografía
El tigre del ring

1931 | Sit Tight

Sencilla comedia para mayor gloria de Joe E. Brown (1892-1973), más conocido como 'bocazas' debido a que su enorme boca era la base de sus pretendidas gracias. Bastante popular en los escenarios de los años 20, pasó con éxito al cine en simpáticos e intrascendentes títulos, aunque hacia mediados de los 40 su fama decrecería considerablemente, encontrando refugio en la televisión y reapareciendo en el papel de su vida como 'novio' de Jack Lemmon en Con faldas y a lo loco (1959), quedando para la posteridad al pronunciar la frase final de la película: 'Nadie es perfecto'.  El tigre del ring se fundamenta en las bromas que se le ocurren a Joe en el campo de la lucha libre, en ese deporte tan peculiar denominado 'Wrestling'. Sobre todo en el momento que tiene que enfrentarse con un enmascarado y cuando sueña que está en un harén. A destacar la melódica canción "Face It with a Smile".

3/10
Bachelor Apartment

1931 | Bachelor Apartment

Helene irrumpe en el pisito de soltero de Wayne, en busca de su hermana Lita, a la que está seguro que ha debido camelar. Pero le encuentra en compañía de otra mujer, mientras que Lita está ligando con el mayordomo. Así arranca esta divertida comedia de enredo, dirigida y protagonizada por Lowell Sherman. La idea es describir la atracción amorosa entre Wayne y Helene. Él le ofrecerá trabajo y ayuda a la carrera artística de Lita, pero Helene duda de que se haya reformado en sus costumbres mujeriegas.

6/10
Confessions of a Co-Ed

1931 | Confessions of a Co-Ed

Una joven universitaria se queda embarazada del hombre al que ama, pero éste lleva ya casado varios años. Ante esto, ella decide aceptar contraer matrimonio con un compañero al que no ama. Pero pronto, tanto ella como su amante deberán elegir con quien pasar el resto de sus vidas. Drama romántico poco conocido que realiza una realista mirada al complicado mundo del adulterio. Sylvia Sidney (Sólo se vive una vez) es lo mejor del film. Le acompañan los actores Phillips Holmes y Norman Foster.

5/10

Últimos tráilers y vídeos