IMG-LOGO

Biografía

Dolores Michaels

Dolores Michaels

68 años ()

Dolores Michaels

Nació el 30 de Enero de 1933 en Kansas City, Missouri, EE.UU.
Falleció el 25 de Septiembre de 2001 en West Hollywood, California, EE.UU.
Filmografía
Un pie en el infierno

1960 | One Foot in Hell

Su acción transcurre en un pequeño pueblecito del oeste norteamericano, poco después de la Guerra Civil. Un hombre llamado Mitch Garrett acaba de perder a su esposa embarazada, ya que no ha podido pagar una medicina que ella necesitaba. Obcecado por el odio y teniendo en cuenta que ningún habitante del pueblo salió en su ayuda para dejarle el dinero, Mitch decide arruinar la vida de ese lugar. Primero asesina al sheriff y después lidera una banda de forajidos para robar todo el dinero del banco y dejar al pueblo en bancarrota. El guión pertenece al después conocido productor televisivo Aaron Spelling –junto a Sydney Boehm– y tiene un lado psicológico, malsano y violento inédito en los westerns del momento. Alan Ladd es el vengativo individuo, papel que volvería casi a repetir dos años después en 13 West Street.

6/10
El hombre de las pistolas de oro

1959 | Warlock

Para enfrentarse a una banda de facinerosos, nada mejor que contratar a un pistolero. Así, Clay Blaisdell se encargará de poner orden en la pequeña ciudad de Warlock, apoyado por las pistolas de sus compinche Tom Morgan. Hasta que Johnny se convierte en sheriff de verdad. Aunque no faltan los tiroteos de rigor en cualquier western que se precie, éste de Edward Dmytryk ofrece además un buen estudio de personajes –no por casualidad se basa en una de las novelas más emblemáticas del género, obra de Oakley Hall–, bien encarnados por el trío Fond-Quinn-Widmark.

6/10
April Love

1957 | April Love

Nick Conover (Pat Boone) es un joven conflictivo que acaba de salir de la cárcel. Sus padres deciden mandarle a la granja que tienen en Kentucky sus tíos Jed (Arthur O'Connell) y Henrietta (Jeanette Nolan). Allí conocerá a Liz Templeton (Shirley Jones), una joven que lo cambiará todo. Es un agradable musical que cuenta cómo una persona conflictiva puede mejorar con la ayuda de los demás. La joven pareja se entiende bien en pantalla proporcionando un entretenido pero poco novedoso filme.

5/10

Últimos tráilers y vídeos